jueves, 25 de abril de 2024

American Airlines inaugura el tercer Centro de Servicio al Cliente en Multiplaza, Costa Rica

[b]American Airlines inaugura el tercer Centro de Servicio al Cliente en Multiplaza, Costa Rica

Pre-Chequeo disponible para los pasajeros[/b]

El pasado miércoles 15 de diciembre se inauguró el Centro de Atención al Cliente en la quinta etapa del centro Multiplaza, Escazú. Este nuevo Centro cuenta con el servicio especial de pre-chequeo para los pasajeros, permitiéndoles mayor flexibilidad y comodidad en su viaje, además ofrece los servicios de reservas, compra y emisión de boletos.

Con el servicio de pre-chequeo, ahora los pasajeros de esta zona, pueden realizar sus trámites con 24 horas de anticipación a su viaje y el horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

El acto inaugural contó con la asistencia de invitados especiales incluyendo líderes de la industria turística, empresarios y personal de la Embajada Americana.

Actualmente, American tiene cuatro vuelos diarios desde San José al Aeropuerto Internacional de Miami, un vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y un nuevo vuelo diario al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Además, American provee servicio desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia Guanacaste, con un vuelo diario y un segundo vuelo cuatro veces a la semana a Miami y un vuelo dos veces a la semana a Dallas.

“Este mes celebramos 21 años de servicio ininterrumpido a Costa Rica y este tercer centro demuestra nuestro compromiso con el servicio al cliente”, dijo el Señor Eduardo Del Pozo, Director General de American Airlines para Costa Rica y El Salvador.

“Este centro con un horario extendido también es importante para los muchos turistas y empresarios ya que hay un gran número de hoteles en el área. Es una manera más de seguir atendiendo no solo a los costarricenses, pero también a los visitantes que son tan importantes para nuestro continuo desarrollo económico”, concluyó el Señor Del Pozo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo