viernes, 19 de abril de 2024

Sabre Lanza AgentStream para los Agentes de Viajes de Latinoamérica

[b]Sabre Lanza AgentStream para los Agentes de Viajes de Latinoamérica[/b]

Los Usuarios Pueden Aprovechar el Poder que brinda la Comunicación entre Expertos y la Importante Comunidad que Trabaja Online

Sabre Travel Network® anunció el lanzamiento oficial de su comunidad virtual, AgentStream, para los agentes de viajes de toda Latinoamérica. AgentStream la comunidad de agentes de viajes online más grande del mundo, presta su ayuda para que expertos de todo el mundo se conecten, compartan experiencias y se ayuden entre si.

Al conectarse con miles de profesionales de viajes de todo el mundo, los agentes podrán aumentar la lealtad de sus clientes, al brindarles un mejor servicio. Algunos de los beneficios clave que AgentStream ofrece son:

• Habilidad para formar redes y construir fácil y eficientemente, relaciones comerciales con otros agentes de viajes de cualquier parte del mundo
• Participar en el intercambio de información sobre temas como destinos únicos, marketing de medios de comunicación, tecnología móvil y muchos más
• Ahorro en costos y tiempo, dado el tiempo que se gasta en la búsqueda de viajes, la resolución de problemas y el soporte que se brinda

«Nos sentimos encantados de poder traer AgentStream a Latinoamérica para ayudar a los profesionales de los viajes a construir una red de expertos, a que colabor y compartir información en las áreas que más dominen, y a la vez ayudarles a ahorrar tiempo valioso, todos y cada uno de los días,» dijo Jay Jones, Senior Vicepresident para las Américas de Sabre Travel Network . «Latinoamérica es una de las regiones de más rápido ha crecido en términos de adopción de medios de comunicación social y confiamos en que los agentes de viajes en esta región, muy pronto vean los beneficios tangibles que ofrece la comunidad AgentStream.»

Casi 4,000 agentes de viajes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Oriente Medio y el Caribe están ya activos en la comunidad. A medida que AgentStream se extienda por todo Latinoamérica, se proyecta que el número de participantes activos en la comunidad crecerá de manera exponencial a lo largo de 2011.

«AgentStream como parte del portafolio de Sabre® RedTM, es un ejemplo más de compromiso de Sabre, por entregar a los agentes de viajes las herramientas necesarias para que marquen la diferencia entre ellos mismos y para que proporcionen la clase de servicio al cliente, que verdaderamente los «complace»,» dijo el Sr. Jones.

AgentStream está disponible sin costo alguno para los agentes de viajes Sabre ConnectedSM, así como para los agentes de viajes afiliados a otros GDSs. Los agentes de viajes en Latinoamérica ahora pueden registrarse para tener acceso gratis a AgentStream en la dirección http://www.agentstream.com . Los agentes de viajes que ya participan de esta comunidad, también pueden unirse a los nuevos grupos de habla hispana o portuguesa, donde pueden o comunicarse en su propio idioma.

En 2011, AgentStream lanzará funciones y ampliaciones adicionales con regularidad, que le permitirán seguirse distinguiendo como la primera plataforma de comunicación e interrelación, que apoya el desempeño de las agencias de viajes en todo el mundo.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]
Sabre Travel Network® es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre® impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings® conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo