martes, 23 de abril de 2024

Primera Clase doméstica de Continental Airlines reconocida como la mejor

[b]Primera Clase doméstica de Continental Airlines reconocida como la mejor[/b]

Continental Airlines fue nombrada como la mejor aerolínea nacional en cabina Premium en la encuesta 2010 de Zagat por tercer año consecutivo. Zagat es una empresa especializada en encuestas para diferentes sectores, fundada en 1979. «Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes de primera clase un producto galardonado a bordo de nuestros aviones,» dijo Mark Bergsrud vicepresidente sénior de mercadotecnia. «Los pasajeros encuestados por Zagat realizaron un promedio de más de 17 vuelos al año, y estamos honrados por el reconocimiento de los viajeros frecuentes.»

Continental también recibió altas calificaciones de Zagat en las siguientes categorías: Asientos en Clase Turista, Mejor Entretenimiento AQbordo (nacional), Mejor Programa de Viajero Frecuente (internacional), Mejor Calidad por el Precio(nacional e internacional), Excelente Puntualidad (nacional), Mejor Política de Equipaje (nacional) y Mejor Experiencia de Documentación (servicio en internet, atención en aeropuerto, quioscos de documentación y agentes de aeropuerto).

La encuesta Zagat de aerolíneas 2010 incluye 16 líneas aéreas nacionales y 74 líneas aéreas internacionales, así como 30 aeropuertos nacionales. La encuesta recoge las opiniones de más de 8.000 viajeros frecuentes y profesionales del turismo (como agentes de viajes) que en conjunto hicieron 139.300 vuelos en el último año.

[b]Acerca de Continental Airlines[/b]

Continental Airlines es una filial de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, tiene más de 2.400 salidas diarias en todo el continente americano, Europa y Asia, sirviendo 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, la cual ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países. Continental tiene centros de operaciones en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York / Newark Liberty, y junto con sus socios regionales, transporta alrededor de 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings, Inc. se convirtió, al cierre de la operación de fusión, en la sociedad propietaria de United y Continental. Las dos compañías aéreas seguirán operando por separado, en lo que integran sus servicios clave al cliente, actividades de marketing y sus procedimientos en los aeropuertos. Si desea más información, consulte continental.com. o en Twitter y Facebook.

Compartir artículo