sábado, 20 de abril de 2024

Avianca elegida como la mejor aerolínea en Centro y Sur América

[b]Avianca elegida como la mejor aerolínea en Centro y Sur América[/b]

* Los lectores de Global Traveler eligieron a Avianca como la mejor aerolínea de Centro y Sur América.

* Por séptimo año consecutivo esta importante revista de viajes realizó su encuesta entre más de 25.000 lectores.

Por séptimo año consecutivo, la publicación Global Traveler preguntó a viajeros frecuentes, de negocios y VIP, sobre los mejores servicios de líneas aéreas, hoteles, programas de fidelización y productos relacionados con los viajes en más de sesenta categorías.

Mediante la encuesta, que incluyó a más de 25.000 lectores de diversos lugares del mundo, los participantes seleccionaron a Avianca como la mejor aerolínea en Centro y Sur América.

Para el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, “Dada la experiencia y el conocimiento que tienen los lectores de Global Traveler en temas de viajes y servicio, su reconocimiento constituye un gran honor para quienes hacemos parte de la Aerolínea”. “La elección de Avianca como mejor Aerolínea de Centro y de Suramérica nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio”.

Global Traveler adelantó de manera abierta la mencionada encuesta entre sus lectores, buscando determinar los mejores servicios y productos en 62 categorías relacionadas con los viajes. La encuesta se realizó entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2010.

Además del reconocimiento para Avianca, la lista de ganadores de la versión 2010, incluye a compañías como; Singapore Airlines, mejor aerolínea del mundo; Cathay Pacific Airways, mejor primera clase; British Airways, mejor clase ejecutiva; y Lufthansa, mejor aerolínea transatlántica.

En la categoría de hoteles, Park Hyatt, ganó la distinción como mejor cadena hotelera internacional y el Sheraton Hotels and Resorts, fue elegido como la mejor cadena de hoteles en América Latina. Por su parte, el mejor aeropuerto de Norteamérica fue el Chicago O’Hare International Airport.

[b]Sobre Global Traveler[/b]. Global Traveler es una revista de viajes de negocios y estilo de vida. Global Traveler es una publicación con un tiraje auditado de 104.736. Ninguna otra revista mensual en su categoría cuenta con una circulación auditada similar. El noventa por ciento de sus lectores tiene un ingreso promedio de los hogares de más de $ 100.000; 96 por ciento asistió o se graduó de la universidad, y 98 por ciento de sus lectores están o la alta gerencia o son profesionales.

Compartir artículo