martes, 16 de abril de 2024

Barceló celebra 20 años en Costa Rica

[b]Barceló celebra 20 años en Costa Rica[/b]

El pasado 1 de Diciembre, el Hotel Barceló San José Palacio estuvo de manteles largos ya que celebró 20 años de estar presente en Costa Rica.

Este emblemático Hotel, atendió a una selecta lista de invitados para agradecer estos 20 años de éxito en la industria turística de Costa Rica. Como primera parte de tan importante evento se recibió a los invitados en el lobby del Hotel al pie de un maravilloso árbol de navidad de 12 metros de altura que llena de luz y espíritu navideño el imponente lobby del hotel. Acto seguido se paso al salón Greco donde se llevo a cabo el acto protocolario y actividad principal

El panel de oradores era de lujo. Como primer exponente estuvo el Señor Juan José Ribas, Director General de Centro America y Ecuador el cual expuso una retrospectiva desde el inicio del Hotel, apoyado por un video en el que se mostraban imágenes de esos primeros días.

Seguido el Señor Patricio Zuquilanda, Embajador de la OEA, externo unas palabras de felicitación al Hotel y a su equipo, como representante de las cuentas corporativas a las que atiende el Barceló San José Palacio, para luego tener las palabras del Señor Arturo Reig , Embajador de España quien expuso la trayectoria de Barceló en Costa Rica, indicando muy claramente que Barceló fue la punta de lanza de la inversión española en hotelería en el país y que luego de ellos, llegaron mas compañías Hoteleras en especial de Mallorca.

Para cerrar la parte formal del evento el Señor Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Turismo, también recordó como hace 20 años se inauguró el primer hotel 5 estrellas de Cadena internacional en el país y mencionó todos los logros que esta importante cadena ha aportado a la economía del país, invitando a un brindis por las dos décadas de servicio

Pasado el acto protocolario, se contó con un carnaval al mejor estilo de Brasil, música en vivo y un espectacular buffet de bocadillos internacionales.

Ver Video

Felicidades Barceló!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo