lunes, 26 de septiembre de 2022

Continental Airlines recibe premio «Servicio Excepcional de Alimentos» de Pax International

[b]Continental Airlines recibe premio «Servicio Excepcional de Alimentos» de Pax International[/b]

La aerolínea conquista este galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez en la categoría correspondiente a las Américas

Continental Airlines se hizo acreedora al premio «Servicio Excepcional de Alimentos» («Outstanding Food Service by a Carrier) en la categoría correspondiente al continente americano en la edición 2010 de los premios PAX International Readership Awards. Se trata del segundo año consecutivo y la tercera ocasión en que los lectores de PAX International reconocen a Continental por su servicio de alimentos a bordo. PAX International es una publicación especializada que ha venido cubriendo el sector de servicio de alimentos desde 1997. Además de publicarse seis veces al año, PAX International ofrece un boletín quincenal dedicado al servicio de alimentos, servicio de cabina y entretenimiento a bordo para aerolíneas, cruceros y trenes.

Los premios reconocen la excelencia en el desarrollo de productos y el desempeño. Para elegir a los seleccionados para estos galardones, PAX International, reconocida como un referente en el ramo de servicios de alimentos para el sector de viajes, lleva a cabo una encuesta entre sus lectores.

«Estamos muy emocionados de recibir este premio por segundo año consecutivo y figurar en compañía de otras aerolíneas y empresas de servicio de alimentos de todo el mundo que han sido galardonadas», dijo Sandra Pineau-Boddison, Vicepresidente de Servicios de Alimentos. «Nos esmeramos para garantizar que nuestros clientes reciban alimentos de la más alta calidad.»

[b]Acerca de Continental Airlines[/b]

Continental Airlines es propiedad total y subsidiaria de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.172 aeropuertos en 181 países por conducto de sus 28 aerolíneas integrantes. Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam, y en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros. United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) se ha convertido en la empresa controladora de United y Continental Airlines, a partir del cierre de la fusión. Las dos aerolíneas operarán de manera separada hasta que se complete la integración de servicios al consumidor, actividades de mercadeo y procesos aeroportuarios. Para más información, por favor visite continental.com. También puede seguirlas a través de Twitter y Facebook.

Compartir artículo