viernes, 19 de abril de 2024

Qantas Airways celebra su 90 aniversario

[b]Qantas Airways celebra su 90 aniversario[/b]

El pasado 16 November del 2010, marcó el 90 aniversario del inicio de operaciones de Qantas Airways; como parte de la celebraciones, Qantas Airways ha puesto a disposición de los pasajeros tarifas especiales desde $1388* para la ruta Buenos Aires – Sydney, ida y regreso, teniendo el pasajero laposibilidad de hacer las reservaciones y comprar los boletos hasta el 27 de Noviembre del 2010 y poder volar entre el 02 de Marzo y el 30 de Junio del 2011.

Afectuosamente conocida como la línea aérea de mayor experiencia en el mundo y hoy conocida como una de las compañías líderes en la aviación comercial a nivel mundial, tuvo sus orígenes en Noviembre de 1920 cuando Queensland And Northern Territory Aerial Service ) QANTAS queda debidamente registrada e inicia operaciones con vuelos privados de entretenimiento, fletados y correo, nuestros servicios itinerados iniciaron el 02 de Noviembre de 1922.

Como ha sido tradición en la compañía y base de su éxito, Qantas ve hacia el futuro con optimismo, estableciendo los siguientes puntos como pilares de su operación.

• La seguridad como primera prioridad, con el respaldo de ostentar los mejores procedimiento y prácticas de seguridad en la industria de la aviación.
• Mantener las aeronaves correctas en las rutas correctas, permitiendo una renovación de flota de la manera más efectiva y formar una red de vuelos óptima.
• Excelencia en el servicio al cliente
• Eficiencia operacional y simpleza en los objetivos, dando como resultando gran productividad más allá de los negocios.
• Dos marcas fuertes trabajando juntas, Qantas y su compañía subsidiaria Jetstar, la cual ha sido nombrada entre las mejores líneas aéreas de bajo costo.

Qantas apuesta en los próximos 3 años a un plan de transformación para equipar a la compañía con las herramientas necesaria que le permitan un crecimiento sostenido en un ambiente altamente competitivo. Este programa tiene como objetivo alcanzar utilidades de $1.5b, esto solo con las mejoras de ahorro de recursos y mejor disposición de ellos. En todos sus años de existencia, Qantas se enorgullece de estar presente en el desarrollo de la población, aportando trabajo a más de 35 mil empleados, así como trabajos indirectos y ayuda a las comunidades.

Compartir artículo