lunes, 26 de septiembre de 2022

Nuevo Embassy Suites en el centro de Houston se inaugura en febrero

[b]Nuevo Embassy Suites en el centro de Houston se inaugura en febrero[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) informó que un nuevo hotel de la marca Embassy Suites, perteneciente a la cadena Hilton, se va a inaugurar en el centro de Houston el 15 de febrero de 2011.

Ubicado en 1515 Dallas Avenue, frente al Centro de Convenciones George R.Brown, muy cerca de Minute Maid Park y Toyota Center, el nuevo hotel ofrecerá 262 habitaciones, todas tipo suites. Además, tiene excelentes vistas hacia el parque Discovery Green, de 12 acres, con infinitas facilidades para el esparcimiento, incluyendo restaurantes, área de juegos para niños y un anfiteatro para presentaciones en vivo. Este Embassy Suites también está a pocas cuadras de Houston Pavilions que ofrece amplias opciones para ir de compras, salir a comer o asistir a un concierto.

Las suites del nuevo hotel tendrán 2 espacios separados en cada suite, el área de estar y el dormitorio. Cada suite tendrá acceso a Internet de alta velocidad, dos televisores de pantalla plana y dos teléfonos.

Esta propiedad ofrecerá aproximadamente 558 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, una piscina y un spa en el techo del edificio, fitness center de 24 horas, un café y un bar a nivel de la calle y 2 niveles de estacionamiento subterráneo.

Un gesto que seguramente será apreciado por todos los visitantes es el desayuno de cortesía según el pedido y Manager´s Reception todas las tardes.

Las reservaciones para el nuevo hotel ya se están aceptando por Internet, en http://EmbassySuites.Hilton.com.

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles, restaurantes y facilidades de transporte, explore el sitio Web de GHCVB disponible en español, www.VisitaHoustonTexas.com . En este sitio Web también podrá conseguir detalles sobre el CityPass que permite visitar las principales atracciones en Houston con grandes descuentos.

Compartir artículo