martes, 23 de abril de 2024

Days Hotel abre en Costa Rica

[b]Days Hotel abre en Costa Rica[/b]

La Corporación Colón abrió el primer Days Hotel en Centroamérica, con una elegante ceremonia, el pasado 18 de Noviembre, con la presencia de los Señores Keith Pierce, Presidente de Operaciones para América Latina, Wyndham Hotel Group, Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Turismo, Walter Valverde, Presidente de la Junta Directiva de Days Hotel, autoridades del gobierno e importantes personalidades del Sector Turístico Costarricense.

Ubicado en el Edificio Centro Colón con un acceso fácil al sector comercial y de negocios de la ciudad a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Days Hotel San José, categorizado 4 estrellas, cuenta con 98 habitaciones en 21 estándar Queen, 15 estándar King, 46 estándar dobles, 04 Junior Suites y 12 Suites, además cuenta con salones para eventos con una capacidad para 280 personas.

Enfocados en brindar un servicio de primera al viajero ejecutivo y el de placer, Days Hotel San José ofrece a sus huéspedes diversos servicios y comodidades, incluyendo bar, excelente restaurante internacional, amplio parqueo y sala de ejercicios. La habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet gratuita, llamadas locales e internacionales gratis, televisión por cable con pantallas LCD de 37 pulgadas y estación de conexión para iPod.

El concepto del Hotel se enmarca bajo la idea de ser sostenible y responsable con el medio ambiente. Es por esto que, la infraestructura, cuesta con diseños creados por artesanos costarricenses y usa maderas cultivadas y certificadas como la melina y el pino. Adicionalmente, los nueve pisos que conforman el hotel cuentan con fotografías tomadas por la diseñadora de interiores y fotógrafa costarricense, Julieta Jurado. Cada piso tiene un tema distinto relacionado con la cultura costarricense:

-El tercer piso se basa en el bosque y el agua
-El quinto piso esta dedicado a los caficultores
-El sexto piso está decorado con fotografías de los boyeros y sus carretas
-El sétimo piso se basa en los parques capitalinos
-El octavo piso está dedicado a la caña de azúcar
-El noveno piso está dedicado a la arquitectura a comienzos del siglo

El Restaurante es un bistró americano contemporáneo, que ofrece mariscos frescos, carnes, postres y una extensa carta de vinos.

Con una inversión de aproximadamente $ 3.5 millones de dólares en su remodelación, Days Hotel San José ha generado 100 empleos directos y alrededor de100 indirectos.

Days Hotel San José pertenece a una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, Wyndham Hotel Group. Days Hotel se caracteriza por ser una categoría más alta dentro de la franquicia Days Inn.

Reservaciones y más información del Hotel la encuentra visitando la página Web www.dayshotelsanjose.com o llamar al (506) 2547-2323

[b]Sobre Corporación Colón[/b]

En 1993 se creó la CORPORACIÓN COLÓN S.A. que consta actualmente con casi 250 empleados administrativos, un equipo de 98 colaboradores, 32 supervisores y alrededor de 350 asesores de viajes. La estructura de la CORPORACIÓN COLÓN S.A., las acciones y el capital social de la misma, son producto de un esfuerzo y un capital netamente costarricense. Actualmente cuenta con catorce empresas dentro de la corporación, las cuales incluyen Days Hotel San José, Viajes Colón, Clubes Colón y Turismo Colón.

Más información está disponible en la página web www.colon.co.cr

[b]Sobre Days Hotel[/b]

Los Days Hotel son hoteles a nivel mundial que ofrecen habitaciones sencillas, dobles y ocasionalmente suites con tarifas muy competitivas. Todas las propiedades en Norte América y la mayoría en otras regiones tienen Internet de alta velocidad, televisión por cable, cafetera en las habitaciones y un desayuno continental.

Los Days Hotel generalmente ofrecen instalaciones ejecutivas y de reuniones, sala de ejercicios y un restaurante.

Days Hotel es un nivel dentro de la franquicia Days Inn, que se caracteriza por tener servicios más ejecutivos y por ser una categoría más alta que los Days Inn.

[b]Sobre Wyndham Hotel Group:[/b]

Wyndham Hotel Group, perteneciente a Wyndham Worldwide, es la empresa hotelera más grande del mundo con aproximadamente 7.200 hoteles y alrededor de 606.000 habitaciones bajo la siguientes marcas: Wyndham Hotels and Resorts®, Hoteles Planet Hollywood, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Baymont Inn & Suites®, Microtel Inns & Suites®, Hawthorn Suites® de Wyndham, TRYP de Wyndham, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®.

Todos los hoteles son propiedades independientes y operadas independientemente, excluyendo ciertos Wyndham y hoteles Ramada internacionales, los cuales son manejados por afiliados o son empresas conjuntas. Wyndham Hotel Group está ubicado en Parsipanny, Nueva Jersey. Más información está disponible en www.wyndhamworldwide.com.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo