viernes, 26 de abril de 2024

Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y Brasil

[b]Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y Brasil[/b]

* Desde el martes 16 de noviembre, Avianca a través de su código compartido con Avianca Brasil, ofrece una nueva frecuencia entre Bogotá y Sao Paulo, sumando así dos vuelos diarios entre las dos ciudades.

* Avianca se convierte en la compañía con mayor número de vuelos directos y sin escalas entre Colombia y Brasil, al ofrecer 14 enlaces semanales y cerca de 400 sillas diarias.

* Por su parte, los viajeros, Brasil-Colombia tienen al alcance una extensa red de rutas directas en el continente americano vía AviancaTaca y con aerolíneas asociadas al resto del mundo.

Desde el martes 16 de noviembre y en atención al flujo de tráfico corporativo y turístico entre las dos naciones, Avianca dio marcha a un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, sumando así dos frecuencias diarias en estos trayectos.

Con este nuevo itinerario, los viajeros procedentes del país suramericano tienen la posibilidad de conectar en forma rápida y eficiente con las principales ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, así como al interior de Colombia, a través de múltiples opciones de conexión diaria a destinos como Medellín, Cali y Cartagena, entre otros.

La segunda frecuencia de vuelo es operada en código compartido con Avianca Brasil y servida en modernas aeronaves Airbus A319, con capacidad para 132 viajeros en Clase Turista.

Con el inicio de esta nueva frecuencia diaria, Avianca se consolida como la Aerolínea de mayor operación directa y sin escalas entre Brasil y Colombia, movilizando más del 64% del total de viajeros entre los dos países.

Los vuelos operan con el siguiente itinerario

[b]RUTA DÍAS DE OPERACIÓN HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA[/b]
Bogotá-Sao Paulo Diaria 21:10 6:15
Bogotá- Sao Paulo (nueva) Diaria 15:15 00:10
Sao Paulo-Bogotá Diaria 09:35 12:35
Sao Paulo-Bogotá (nueva) Diaria 02:15 05:20

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la Aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en el Call Center en Colombia 01800 95 3434.

Compartir artículo