jueves, 07 de julio de 2022

American Airlines trae Nueva York a Costa Rica

[b]American Airlines trae Nueva York a Costa Rica[/b]

-La aerolínea ofrece 144 opciones de vuelo desde Costa Rica a La Gran Manzana

American Airlines y NYC & Company, organización oficial de mercadeo y turismo de Nueva York, presentaron las novedades que ofrece la capital del mundo para los norteamericanos.
En una elegante recepción, alusivo a la ciudad de Nueva York, que se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental el pasado Martes 9 de Noviembre, donde asistieron representantes del sector gubernamental y turístico de Costa Rica, en evidente apoyo a las iniciativas para promover el turismo entre ambos destinos.

El Señor Eduardo Del Pozo, Director General para Costa Rica y El Salvador de American Airlines junto a la Señora Ana Catalina Araya, Coordinadora de Ventas de American Airlines en Costa Rica y la Señora Julia Lambertini de NYC & Company, ofrecieron una visión global de las oportunidades y novedades culturales que provee Nueva York, así como los servicios que American Airlines dispone para los turistas que desee viajar a esta gran ciudad.

Nueva York lo tiene todo, más que ninguna otra ciudad del mundo, las luces de Broadway, las mejores tiendas, museos de primera clase, el Empire State, la Estatua de la Libertad, la 5ta. Avenida, la infinita variedad de restaurantes, los barrios temáticos, el Metro, los lujosos paisajes del Central Park y todo lo que puedan imaginarse, lo tiene la Capital del Mundo, o sea esta bella ciudad. Nueva York es un paraíso para los turistas con opciones infinitas para hacer y ver.

American Airlines ofrece un vuelo directo desde San José a Nueva York cuatro veces a la semana. Sin embargo, el acceso a Nueva York es aún más amplio, ya que desde San José American cuenta con cuatro vuelos diarios a Miami y un vuelo diario a Dallas-Fort Worth, los que a su vez ofrecen 87 opciones de conexión a los tres aeropuertos den Nueva York: La Guardia, JFK y Newark Liberty. Desde Liberia American ofrece un vuelo diario y un segundo vuelo tres veces por semana a Miami con 57 opciones para conectar con los tres aeropuertos de Nueva York.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo