martes, 23 de abril de 2024

Agentes de viajes internacionales recomiendan a Costa Rica como destino #1 para viajar en fin de año

[b]Agentes de viajes internacionales recomiendan a Costa Rica como destino #1 para viajar en fin de año[/b]

Las prestigiosas agencias de viajes estadounidenses para estudiantes: Smarter Travel, StudentUniverse y Student Travel Agency (STA) recomendaron a Costa Rica como el principal destino para viajar este fin y principio de año. Así lo dio a conocer la cadena estadounidense CNN tras consultar a miembros de estas empresas su opinión sobre los mejores destinos para pasar la navidad y el año nuevo.

Costa Rica ocupa el primero, de cinco lugares, por encima de otros destinos como: Lima, Perú; Ciudad de Panamá y Florida; Boston, Massachusetts y las ciudades de Londres y París.

La Directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), María Amalia Revelo, celebró con la noticia y agregó que “este comportamiento nos confirma el posicionamiento de Costa Rica como un destino natural para disfrutar el fin y principio del año”. Agregó que, “nos comprueba que los esfuerzos del ICT para capacitar agentes de viajes sobre la oferta costarricense ya rinden importantes frutos para el país”.

Los consultados por CNN señalaron la riqueza natural costarricense, la temperatura en diciembre, y las múltiples actividades al aire libre como los principales atractivos contemplados por los turistas que escogen a Costa Rica como su destino de viaje para diciembre.
También hicieron mención a los múltiples esfuerzos del país para atraer más aerolíneas y fomentar una mayor conectividad desde diferentes aeropuertos en Estados Unidos y Europa. El ICT ha anunciado en las últimas semanas la apertura de seis nuevos vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Liberia con agencias mayoristas como Apple Vacations, First Choice, Tui y con aerolíneas como Taca y Air Canadá.

[b]Sobre las Agencias de Viaje[/b]

[b]Smarter Travel[/b]: Forma parte del poderoso Grupo de Agencias de Viaje Smarter Travel Media. Opera en internet las 24 horas y es de las más reconocidas para viajes en el mundo.

[b]STA Travel[/b]: Cuenta con 30 años de experiencia en el mercado estudiantil. Ha operado vuelos para más de 6 millones de pasajeros con destino a 90 países.

[b]StudentUniverse[/b]: Se fundó hace 18 años y opera en línea las 24 horas durante todo el año. Tiene alianzas con más de 30 aerolíneas y transporta a más de 12 millones de pasajeros cada año.

Compartir artículo