viernes, 19 de abril de 2024

Nueva aplicación de Continental Airlines para iPhone facilita acceso a información de viajes

[b]Nueva aplicación de Continental Airlines para iPhone facilita acceso a información de viajes[/b]

Continental Airlines presentó una nueva aplicación para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que brinda acceso fácil e inmediato a información importante sobre viajes. Con la nueva aplicación gratuita, los clientes de la compañía pueden hacer reservaciones, incluso de boletos de recompensa, documentarse para sus viajes y acceder a pases de abordar y detalles sobre el estado de sus vuelos, además de administrar sus cuentas de viajero frecuente OnePass.

“La aplicación de Continental Airlines es un ejemplo más del compromiso de Continental con la tecnología y la innovación que hace que viajar resulte una experiencia más cómoda y conveniente para nuestros clientes», dijo Jared Miller, director de tecnologías emergente y autoservicio de Continental.

“Esta aplicación ahorra tiempo y, con toda la funcionalidad que ofrece, brinda acceso a la información que nuestros clientes necesitan en sus equipos móviles, así como otras herramientas útiles para el viajero, como por ejemplo mapas interactivos inteligentes de los aeropuertos e información actualizada de sus vuelos que pueden consultar directamente en su iPhone, iPad o iPod touch”, añadió.

La nueva aplicación también presenta información actualizada continuamente de las últimas noticias que Continental publica a través de Twitter. Próximamente, Continental ampliará la disponibilidad de esta aplicación para incluir la plataforma Android, y se encuentra en proceso de explorar otras opciones de smartphones.

Compartir artículo