martes, 28 de mayo de 2024

The Ritz-Carlton, Cancún

[b]The Ritz-Carlton, Cancún[/b]

The Ritz-Carlton, Cancún cautiva con un ambiente de insuperable belleza y elegancia que inspira los sentidos. Explorar las maravillas del mundo submarino, sorprenderse al visitar legendarias ciudades Mayas de los alrededores o disfrutar con estilo un día junto a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano en la playa de arena blanca, a minutos de diversas actividades de entretenimiento, todo esto lo puedes hacer hospedándote el Hotel Ritz Carlton, de categoría 5 Diamantes.

Ubicado a lo largo de 366 m (1.200 pies) de playa en el Caribe Mexicano, el Resort está a 20 minutos al sur de la ciudad de Cancún y a 15 minutos al noreste del Aeropuerto Internacional de Cancún. A corta distancia se encuentran exclusivos centros comerciales y de entretenimiento.

Este hotel ofrece 365 habitaciones con vista al mar, incluyendo 50 suites, 46 exclusivas habitaciones en The Ritz-Carlton Club®, una Suite Presidencial. Cada una es un oasis de confort, con espectaculares vistas al Mar Caribe desde sus balcones o terrazas privadas. Un completo Spa, un impresionante Centro Culinario, galardonados restaurantes y los exclusivos servicios de un espectacular Club de Playa.

-En un ambiente elegante semejante a un Club Inglés, The Club Grill ofrece alta cocina internacional, un sofisticado Martini-bar y música de jazz en vivo.

-Con vista al mar y en una atmósfera de clásica elegancia europea, Fantino presenta un exquisito menú europeo.

-El Café Mexicano sirve desayunos, almuerzos y cenas con énfasis en especialidades mexicanas e internacionales y entretenidas cenas temáticas, como la Noche de la Langosta y Mariscos o la Fiesta Mexicana.

-Casitas es un mágico escenario con palapas privadas en la playa, ideal para cenas inolvidables junto al Mar Caribe.

-The Lobby Lounge ofrece cuatro atmósferas distintas incluyendo el Sushi & Seafood Bar y Clau Lounge.

-The Caribe Bar & Grill sirve cocteles tropicales, así como entremeses de mariscos junto a la playa.

-En el Centro Culinario puede participar en divertidas clases de cocina y degustaciones de vino y Tequila en una sorprendente cocina de estilo residencial con vista al mar.

-El Servicio a Cuartos está disponible las 24 horas del día.

Magníficos salones y áreas exteriores crean el escenario ideal para cualquier ocasión. Con más de 3.000 m2 (27.000 pies2) de espacio para eventos especiales y capacidad para hasta 1.100 invitados, dos salones (1,040 m2 y 350 m2) y siete salas de juntas. Servicio de Technology Butler®, personal de conserjería especializado en conferencias, Centro de Negocios y equipo profesional de Destination Services que brinda orientación sobre las actividades del destino.

Para grupos pequeños, el Group Lounge ofrece servicios exclusivos y presentaciones de alimentos y bebidas preparados especialmente para complacer las preferencias del grupo. El servicio de Internet inalámbrico está disponible en todas las áreas del hotel.

-Kayantá Spa, un lujoso santuario que ofrece renovación y relajación con masajes inspirados en culturas milenarias alrededor del mundo, baños de vapor, sauna, rituales de agua, jacuzzi, baños de inmersión y exclusivos tratamientos faciales y corporales al aire libre en hermosas terrazas privadas. Además, el hotel sorprende con un maravilloso Club de Playa con encantadores servicios y amenidades, un Club de Tenis Cliff Drysdale, un

Centro de Fitness totalmente equipado, un Salón de Belleza, dos piscinas y diversas opciones de entretenimiento que inspiran los sentidos.

Disfrute de buceo, snorkel, navegación a vela y pesca deportiva en uno de los escenarios marinos más espectaculares del mundo, juegue en extraordinarios campos de golf de 18 hoyos ubicados a corta distancia del hotel. Viva una experiencia étnica y cultural única al visitar las místicas ciudades Mayas de Tulum, Cobá y Chichén-Itzá, esta última considerada como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo