domingo, 28 de mayo de 2023

Sandals Resorts nombrada la ‘Marca hotelera más importante del Caribe’ en los World Travel Awards 2010 por 17º año consecutivo

[b]Sandals Resorts nombrada la ‘Marca hotelera más importante del Caribe’ en los World Travel Awards 2010 por 17º año consecutivo[/b]

La cadena de Resorts en el Caribe con Lujo Incluido™ se llevaron nueve trofeos en la Gala de las Américas, con múltiples premios en las prestigiadas categorías de más importancia en el Caribe

Por decimoséptimo año consecutivo, Sandals Resorts fue nombrada la Marca Hotelera más Importante del Caribe en la Gala de las Américas de los 17º World Travel Awards 2010 celebrados en Sandals Whitehouse European Village & Spa en Westmoreland, Jamaica. Adicionalmente a este gran honor, Sandals Resorts y su marca hermana, Beaches Resorts, disfrutaron de distinguidos reconocimientos durante el evento, llevándose a casa más premios que cualquier otra compañía de resorts premiada durante la ceremonia. Entre los asistentes se encontraban el Presidente de Sandals Resorts, Gordon “Butch” Stewart, y su Director General, Adam Stewart, que junto con varios de los más altos ejecutivos de la cadena, aceptaron los premios.

“Este es un testimonio de cómo un equipo dirigido tan profesionalmente puede trabajar en conjunto para convertirse en el número uno mundial. Nosotros somos de la región, nosotros entendemos a las comunidades, conocemos la calidad de las playas y entendemos la necesidad por servicios y estándares que ahora demanda el mundo,” dijo Gordon “Butch” Stewart, Presidente de Sandals Resorts. Añadió “En una época de crisis económica, los clientes siguen siendo el factor más importante y debemos asegurarnos que cada uno reciba aún más de lo que espera.”

Con un total de nueve trofeos, Sandals Resorts y Beaches Resorts ascendieron por encima de otras marcas de cadenas hoteleras altamente reconocidas. Los premios otorgados a la cadena de resorts Caribeños incluyeron:

• El All-Inclusive Familiar Más Importante del Caribe, Beaches Negril Beach Resort & Spa
• La Cadena Hotelera Más Importante del Caribe, Sandals Resorts International
• El Resort para Lunas de Miel Más Importante del Caribe, Sandals Grande Antigua Resort & Spa
• El Hotel Más Importante de Antigua & Barbuda, Sandals Grande Antigua Resort & Spa
• El Hotel Más Importante de Jamaica, Sandals Negril Beach Resort & Spa
• El Hotel Más Importante de St. Lucia, Sandals Regency La Toc Golf Resort & Spa
• El Hotel Más Importante de St. Lucia, Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort
• El Resort Spa Más Importante de Bahamas, Sandals Emerald Bay, Great Exuma, Bahamas
• El Hotel Más Importante de Jamaica, Sandals Whitehouse European Village & Spa

Adicionalmente a los varios y prestigiados premios ganados por Sandals Resorts International, a la velada se le sumó la presentación de la introducción del Sr. Graham Cooke, fundador y presidente de los World Travel Awards, al Salón de la Fama de Sandals. Reconocido por promover la excelencia en la industria turística del Caribe, El Sr. Cooke es la 16º personalidad galardonada en el Salón de la Fama de Sandals. Galardonados anteriores incluyen a Bill Lamacchia, Sue Biggs, Steve Gorga y Alan Fredricks; y si bien representan a un amplio espectro dentro de la industria turística, todos comparten una pasión por el Caribe y han trabajado diligentemente para transmitir un entendimiento cultural, un intercambio significativo y en consecuencia, un crecimiento responsable del turismo de la región.

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 con el objetivo expreso de reconocer y celebrar los logros en todo tipo de áreas de la industria del turismo y los viajes en todo el mundo. La campaña de votación de este año alcanzó un total de 200,000 profesionales alrededor del mundo en más de 160 países. La nominaciones para este año de los World Travel Awards, estuvieron basadas en la votación del año anterior.

Compartir artículo