viernes, 26 de abril de 2024

Jet Blue estrenará en 2011 una nueva ruta entre San Juan y La Florida

[b]Jet Blue estrenará en 2011 una nueva ruta entre San Juan y La Florida[/b]

Jet Blue anunció que expandirá sus operaciones en esta isla caribeña, ahora con la nueva ruta sin escalas entre San Juan y Tampa, Florida.

La aerolínea ofrecerá dos vuelos diarios: el primero empezará en mayo del 2011 y el otro en junio del mismo año. Se cubrirán en aviones Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros.

La nueva ruta es parte de la expansión de Jet Blue en Puerto Rico, donde ya ofrecen vuelos desde los aeropuertos de Aguadilla, Ponce y San Juan, ciudad esta desde donde suman 19 salidas diarias. La aerolínea tiene vuelos a variados destinos de Estados Unidos, incluyendo Orlando, Ft. Lauderdale, Boston y Nueva York, además de vuelos a Santo Domingo, República Dominicana.

“Hemos tenido un crecimiento impresionante en Puerto Rico gracias a la enorme cantidad de clientes leales con que contamos allí. Nos complace ofrecerles una nueva alternativa de viaje, con el mismo servicio de calidad a que los tenemos acostumbrados y con las bajas tarifas que nos caracterizan”, dijo Scott Laurence, vicepresidente de Planificación de Jet Blue.

El ejecutivo destacó que continuarán con atractivos como el de no cobrar por la primera maleta registrada, aviones ultra modernos con todos sus asientos en piel, películas y meriendas gratis y el mayor espacio para las piernas en clase económica de cualquier aerolínea americana.

Por su parte, Jaime A. López Díaz, principal oficial de desarrollo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) destacó que la alianza con Jet Blue ha aumentado la capacidad aérea de la Isla año tras año, y que esta nueva ruta beneficia no sólo a viajeros desde y hacia Tampa, sino de otras áreas cercanas como St. Petersburg y Clearwater. “Esto demuestra el compromiso de Jet Blue con Puerto Rico”, dijo. Se espera que con estos vuelos nuevos impacten positivamente no solo a los residentes de la Isla, sino también al turismo, el comercio y la industria de cruceros que tiene a San Juan como puerto base.

Los vuelos serán ofrecidos en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros. La venta de boletos para la nueva ruta de Tampa-San Juan comenzó en octubre a través de www.jetblue.com.

Compartir artículo