domingo, 02 de octubre de 2022

170 agentes de viajes participan en el primer mega FAM de Majestic realizado en Walt Disney World Resort

[b]170 agentes de viajes participan en el primer mega FAM de Majestic realizado en Walt Disney World Resort[/b]

Majestic International Group, operador receptivo en Latinoamérica, realizó su primer mega fam en Walt Disney World Resort, el cual contó con la participación de 170 agentes de viajes.

Los agentes, provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay y Venezuela, participaron en varios seminarios de entrenamiento donde recibieron información de los cuatro parques de WDW, boletos Magia a tu Manera, los beneficios de hospedarse dentro de la magia (hoteles Disney), ofertas especiales y el portal para los agentes, www.disneyagentesdeviajes.com.

El seminario también incluyo charlas sobre la flota de Disney Cruise Line como los nuevos itinerarios, el Disney Dream y sus innovaciones (la montaña rusa acuática ‘AquaDuck’, camerinos internos interactivos).

Los agentes fueron sorprendidos al final del entrenamiento por Minnie y Mickey Mouse. Y para cerrar con broche de oro, todos participaron de una cena de despedida en el Odyssey Center y una fiesta con postres y vista exclusiva del show de fuegos artificiales “IllumiNations: Reflections of Earth” en el parque Epcot.

Compartir artículo