sábado, 20 de abril de 2024

United y Continental anuncian nuevas rutas desde sus centros de operaciones

[b]United y Continental anuncian nuevas rutas desde sus centros de operaciones[/b]

-Los nuevos vuelos marcan el principio del proceso de optimización del sistema de rutas de la aerolínea combinada

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que tiene planeado introducir servicios en varias rutas sin escalas en 2011, con lo que pondrá en marcha la optimización de las redes de rutas combinadas de United Airlines y Continental Airlines. Aún con la adición de estas rutas, operadas con una combinación de aviones regionales y aviones de la línea principal, United y Continental mantendrán la orientación de capacidad que anunciaron con anterioridad.

“Uno de los beneficios clave de nuestra fusión es la capacidad de crear una red que brinde a nuestros clientes más opciones de vuelos”, dijo Greg Hart, vicepresidente senior de red de United. “Muchas comunidades ahora dispondrán de servicio, a medida que empecemos a capitalizar la oportunidad de usar en forma más eficiente nuestra flota combinada”, añadió.

Continental añadirá vuelos nuevos entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y las ciudades de Bakersfield y Palm Springs, California; Cedar Rapids, Iowa; Grand Junction, Colorado; Hobbs, Nuevo México; Montreal; y Reno, Nevada. Desde el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland, Continental comenzará a operar vuelos a Cincinnati, Ohio y, desde el Aeropuerto Liberty de Nueva York/Newark, pondrá en servicio una nueva ruta a Des Moines, Iowa.

United tiene planeado introducir un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a Louisville, Kentucky; Minneapolis/St. Paul, Minnesota; Salt Lake City, Utah; Tulsa, Oklahoma; y Gran Caimán en las Islas Caimán, sujeto a aprobación gubernamental. United también pondrá en operación un nuevo servicio del Aeropuerto Internacional de Denver a Amarillo, Dallas Love Field y Lubbock, Texas; de Los Ángeles a Austin, Texas y del Aeropuerto Internacional de San Francisco a Nueva Orleans.

[b]Acerca de United Continental Holdings, Inc.[/b]

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total alrededor de 5,800 vuelos diarios a 371 aeropuertos en el continente americano, Europa y Asia desde sus centros de operaciones (hubs) ubicados en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece más de 21,200 vuelos diarios a 1,172 aeropuertos en 181 países del mundo a través de las 28 aerolíneas que la integran. Los más de 80,000 empleados de United y Continental radican en todos los estados de los E.U. y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., le invitamos a visitar UnitedContinentalHoldings.com. Para más información sobre las aerolíneas, por favor visite united.com y continental.com. También puede seguirlas a través de Twitter y Facebook

Compartir artículo