sábado, 20 de abril de 2024

JW Marriott Cancún Resort & Spa

[b]JW Marriott Cancún Resort & Spa[/b]

El JW Marriott Cancun Resort & Spa es el primer Resort JW en el portafolio de Marriott & Renaissance Offshore Resorts. El Resort está enfocado a satisfacer a los viajeros experimentados que buscan un ambiente confortable y de prestigio con énfasis en servicio personalizado.

Está ubicado en el corazón de La Zona Hotelera de Cancún, en un hermoso estrecho de las playas Caribeñas en la Península de Yucatán, México. El JW Marriott Cancún Resort & Spa está conectado al Marriott CasaMagna Cancun Resort. A solamente dos millas (5 km) al sur del Centro de Convenciones y del área de Centros Comerciales y aproximadamente a 11 millas (16 km) del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Resort está a dos horas de los diferentes sitios arqueológicos Mayas y Parques ecológicos.

El JW Marriott Cancun Resort & Spa cuenta con 448 Habitaciones, incluyendo 74 suites, todas con balcón y vista al mar.

[b]Otras facilidades:[/b]

-Limpieza 2 veces al dia -Batas y Pantuflas
-Sistema de purificación de agua -Aire acondicionado
-TV de Pantalla Plana LCD 32” -Canales de Cable
-Reloj despertador con CD -Doble línea telefónica
-Caja de seguridad eléctrica -Mini bar con selección gourmet
-Báscula -Plancha y tabla de planchar
-Amenidades de lujo.
-Secadora de cabello -Express check-in/check out.
Todos los baños cuentan con doble lavamanos y servicios independientes de tina y regadera.
Internet inalámbrico disponible en todo el Resort, incluyendo habitaciones, salones, playa y piscina.

[b]CLUB 91:[/b]
Es un hotel “Boutique” que forma parte de JW Marriott Cancún Resort & Spa el cual ofrece un nivel de servicio más personalizado a aquellos huéspedes que deseen elevar su experiencia durante su estancia en nuestro Resort. Los huéspedes de Club 91 tienen acceso a una variedad de servicios exclusivos y amenidades de lujo, como por ejemplo: Habitaciones “Premium” con vista al mar, acceso al “Club 91 Lounge” que durante su estancia, le ofrece 5 diferentes presentaciones de platillos diariamente para 2 adultos y dos menores de 6 años, servicio de bebidas internacionales, Concierge privado, conexión a Internet de alta velocidad en el lounge únicamente, 4 balcones privados con vista al mar, menú de almohadas para su mayor comodidad y el “Discovery Hour” el cual es la demostración especial de un platillo típico de alguno de los restaurantes para que los huéspedes del Club conozcan su preparación y posteriormente disfruten de una degustación. La estancia en Club 91 también incluye transportación Aeropuerto–Hotel- Aeropuerto para 2 personas, acceso sin cargo al segundo nivel del Spa y el servicio “Home away from Home”, el cuál a solicitud previa se coloca una fotografía que el huésped envía por e-mail para ser colocada en su habitación.

[b]RESTAURANTES:[/b]

El Resort cuenta con 3 restaurantes que incluyen:

[b]Simply Seafood,[/b] Restaurante de Mariscos estilo casual con estancia interior y exterior y vista al Caribe. El secreto es tener los mariscos más frescos y sabrosos que pueda encontrar en la ciudad. Disfrute de tres comidas al día, comenzando con el delicioso buffet para desayuno, extraordinaria comida a la carta y durante la cena, un exquisito menú a la carta y una excepcional barra de ensaladas.

[b]Gustino,[/b] Restaurante de especialidades italianas y mediterráneas. Abierto solamente para cena; ofrece los sabores mas deliciosos de la cocina Italiana y mediterránea, pastas, mariscos y carnes son la especialidad que combinados con su lujosa ambientación crean una atmósfera sumamente elegante y única.

[b]Beach Walk,[/b] Restaurante y Bar con servicio a la piscina y fabulosa vista al Mar Caribe.

[b]BARES:[/b]
Cuentan con 5 bares, los cuáles 3 de ellos se encuentran en los restaurantes y dos adicionales
que son:

[b]Lobby Bar[/b]
Horario: 4:00 pm – 12:00 am
Cócteles en una atmósfera casual con música en vivo y vista al mar.

[b]Pool Bar[/b]
Horario: 9:00 am – 6:00 pm
Podrá disfrutar del servicio de bebidas en un ambiente agradable ubicado en el área de alberca para adultos, también ofrece servicio de snacks los cuáles son preparados en el Restaurante Beach Walk.

[b]Deli y Tienda de regalos[/b]
Ofrece una gran variedad de Cafés, sándwiches, pan dulce, ensaladas y helados además de artículos diversos como medicinas, revistas, artesanía local, trajes de Baño y Joyería fina.

[b]SPA:[/b]
Lujoso SPA de 35,000 pies2 / 3,250 mts2.
Inspirado en la cultura maya, cuenta con tres niveles que consienten a los huéspedes dentro de sus 17 cabinas de masaje y variedad de tratamientos corporales, terapéuticos y faciales.

[b]SPA Club[/b] (1er Nivel): abierto de 6:00 am – 10:00 pm.
Sin cargo extra para todos los huéspedes de JW Marriott (excepto tratamientos). Este nivel cuenta con un lujoso gimnasio con equipo de la más alta tecnología; vista la mar y a la laguna, sala privada para clases específicas como yoga, pilates y spinning; jacuzzi gigante, piscina techada semi-olimpica, barra de nutrición, salón de belleza profesional, y boutique, en donde encontrará a la venta los productos utilizados en el Spa.

También el Club Spa cuenta con 2 canchas de tenis y una de paddle tenis, con superficie especial de pasto artificial y arena. El horario es de 6:00am a 10:00pm con cargo adicional, acondicionadas también para juegos nocturnos. Servicio disponible de renta de raquetas.

[b]SPA Lounge[/b] (2ndo Nivel)
Horario de servicios de masajes y tratamientos 8:00 am a 8:00 pm.

Disfrute de Vapor, Sauna, jacuzzi frío y caliente. Los tratamientos inspirados en la cultura Maya
utilizan los poderes curativos de las frutas frescas, piedras, cristales, incienso, y barro. El Spa ofrece vistas espectaculares del mar caribeño y de la laguna desde su ubicación privilegiada. El único Spa en Cancún que cuenta con un Menú especial para niños.
Nota: Admisión del Spa únicamente a mayores de 18 años. Menores de 16 y 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto. Solamente se admiten menores en las canchas de tenis y en el salón de belleza.

[b]ACTIVIDADES:[/b]

[b]Playa/Alberca/Laguna:[/b]

El Resort cuenta con 200 mts. de bellísima playa con fina y blanca arena que contrasta con las
aguas color turquesa del increíble mar del Caribe. Tres piscinas unidas entre si con diseño “sin fin” y 2 jacuzzies. Área con menor profundidad especial para niños. El Resort cuenta también con una piscina independiente con un ambiente más cómodo y privado que cuenta con Bar en el interior de la misma. El Resort cuenta también con la única piscina de buceo certificada por el PADI dentro de America Latina, con 16 pies de profundidad (6 metros) y con decoración especial que simula un arrecife artificial donde los huéspedes pueden aprender a bucear y snorkelear. Dicha piscina es parte de la laguna artificial que adorna el hotel en toda su amplitud.

[b]Marriott Kids club:[/b]

Horario de actividades: 10:00 am – 4:00 pm
“Marriott Kids” es un programa especialmente para niños entre 4 y 12 años el cual ofrece: Supervisión profesional, actividades diarias en la alberca y dos veces a la semana en la playa, como por ejemplo: castillos de arena, mini aerobics, concursos, manualidades y pintura. El costo del programa completo de 6 horas de diversión y entretenimiento incluye la comida. El Salón de actividades de “Marriott Kids” ofrece juegos de mesa, librería para niños y películas en Inglés y Español.
Todos los niños son recibidos en el hotel Marriott CasaMagna Cancun, que es en donde se encuentra el club y se llevan a cabo las actividades. Posteriormente serán recogidos a las 4:15 pm en el mismo lugar en el hotel Marriott CasaMagna Cancun.* Previa solicitud*

[b]Atracciones:[/b]
Cancún cuenta con una gran diversidad de atracciones turísticas y actividades de entretenimiento.
Usted puede disfrutar de corridas de toros, paseos en barco, snorkel y buceo en Isla Mujeres, tours de pesca, ruinas Mayas antiguas y mucho más. El concierge o su propio agente de viajes le pueden ayudar a hacer los arreglos de la actividad que prefiera, así como ofrecerle información acerca de las atracciones más cercanas. El Resort le ofrece también renta de autos dentro de sus instalaciones.
El “Club de golf Playa Mujeres”, diseñado por Greg Norman, 18 hoyos, 7,218 yardas, Par 72, se encuentra a solo 20 minutos norte de la Zona Hotelera de Cancún * solicitar tarifas en concierge.

[b]Compras:[/b]
JW Marriott Cancún Resort & Spa, cuenta con un área exclusiva de compras ofreciendo la máxima comodidad de los huéspedes. Adicional a esto, Cancún cuenta con lujosos centros comerciales que incluyen más de 200 boutiques.

[b]INSTALACIONES PARA CONVENCIONES:[/b]

El JW Marriott Cancún Resort & Spa cuenta con 20,391 pies2 / 1,897 mts2 de espacio para sesiones de grupo y eventos sociales. Divididos entre el Gran Salón de 14,400 pies2 /1,341 mts2, el gran Foyer de 3,006 pies2 / 279 mts2 y sus 10 salones adicionales para sesionar, el Resort puede acomodar grupos de hasta 1,800 personas en una recepción. También cuentan con espacios al aire libre ideales para recepciones casuales y con un sistema de enfriamiento único en toda la ciudad. Los coordinadores de grupos y eventos le ayudarán a planear hasta el último detalle de su convención.
La compañía de equipo audiovisual está disponible para asistir a los grupos con cualquier requerimiento técnico. El departamento de Audio visual cuenta con la tecnología más moderna en equipo de audio y video.

[b]Centro de Negocios:[/b]
El Centro de Negocios ofrece un espacio lujoso de ambiente relajado que ofrece salas para descanso, salón de conferencias, cabinas de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad, fax, fotocopiado, servicios secretariales, servicio de mensajería y renta de equipo como: celulares, radios, cámaras fotográficas, etc.

[b]Servicio de Bodas:[/b]
JW Marriott Cancún le ofrece la locación perfecta para que su boda sea un evento inolvidable!.
Ofrecen paquetes diversos para cubrir todas sus expectativas, desde una boda intima hasta una fiesta inolvidable de más de 500 invitados.
La coordinadora de Bodas certificada se encargara de todos los detalles para su evento, incluyendo flores, fotografía, video, alimentos y bebidas, música, transportación. Servicio personalizado para usted y sus invitados.

[b]RECONOCIMIENTOS:[/b]
JW Marriott ha sido galardonado por distintas instituciones en múltiples ocasiones. Algunos ejemplos son: el prestigiado reconocimiento de la AAA de “Cinco Diamantes”, en el 2008 fue nombrado por los usuarios de Expedia como el “Mejor Resort en el Mundo”, Resorts and Great
Hotels “Connoisseur’s Choice Award Travel & Leisure World Best Awards, # 4 de top 10 en Hotel
Spas en Mexico , Central y Sudamérica. “ Top beach resorts en Mexico por Conde Nast Traveler
Readers Choice Awards” , #1 de México en el CONDÉ NAST TRAVELER´S PRESTIGIOUS “GOLD LIST”, entre otros.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo