jueves, 25 de abril de 2024

TACA anuncia nuevo vuelo directo entre Liberia, Costa Rica y El Salvador

[b]TACA anuncia nuevo vuelo directo entre Liberia, Costa Rica y El Salvador[/b]

El destino turístico de Liberia en Costa Rica y la capital salvadoreña, ahora unidos con un vuelo directo.

La ruta operará a partir del 1 de diciembre con un total de cuatro vuelos a la semana, en horarios diferenciados en opciones por la mañana o por la tarde.

Este vuelo permite conexiones a otros mercados de interés como Guatemala, Nueva York, Los Ángeles, Washington y San Francisco.

TACA Airlines pone a disposición de sus clientes un nuevo vuelo directo entre Liberia, en Costa Rica y San Salvador a partir del primero de diciembre. La ruta será operada con un total de cuatro vuelos a la semana, con horarios diferenciados que presentan al pasajero opciones de viaje por la mañana y por la tarde.

Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA, indicó que “este nuevo vuelo es una opción que obedece a la demanda de nuestros pasajeros. El vuelo beneficia el tráfico de pasajeros entre las dos ciudades que vuela, pero adicionalmente ofrece opciones de conexión para otros mercados importantes, como Guatemala, Nueva York, Los Ángeles, Washington y San Francisco.”

[b]Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias[/b]

TA 225 Liberia-San Salvador 11:25 13:10 Lunes y miércoles
TA 224 San Salvador-Liberia 08:55 10:40 Lunes y miércoles
TA 227 Liberia-San Salvador 16:45 18:30 Martes y viernes
TA 226 San Salvador-Liberia 14:30 16:15 Martes y viernes

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Compartir artículo