martes, 20 de febrero de 2024

Hotel Marriott CasaMagna Cancún

[b]Hotel Marriott CasaMagna Cancún[/b]

El Hotel Marriott CasaMagna Cancún esta ubicado en la Península de Yucatán en México en un hermoso estrecho del Caribe en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El hotel se encuentra a 2 millas (5 km) del Centro de Convenciones de Cancún y área comercial, a 11 millas (16 km) del Aeropuerto Internacional de Cancún y a aproximadamente dos horas de varios sitios arqueológicos Mayas y parques ecológicos.

Este bello hotel cuenta con 450 habitaciones totalmente remodeladas incluyendo 38 suites y 124 habitaciones con vista al mar y balcones, además de:

• Sistema de purificación de agua • Aire acondicionado
• TV de Pantalla Plana LCD 32” • Canales de Cable
• Reloj despertador con CD • Caja de seguridad
• Mini bar • Báscula
• Plancha y tabla de planchar • Secadora de cabello
• Express check-in/check out.

Todas las habitaciones con cama King size cuentan con sofá cama.
Las habitaciones Premier ofrecen: amenidades especiales como batas, pantuflas y servicio de cortesía. Internet inalámbrico disponible en todo el Resort, incluyendo, Habitaciones, salones, playa y piscina.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con una serie de amenidades de lujo.

[b]RESTAURANTES:[/b]

El Hotel Marriott CasaMagna ofrece una amplia selección de restaurantes y bares con una gran variedad de especialidades y distintos ambientes:

En [b]La Capilla Argentina Steakhouse,[/b] ofrece los mejores cortes de carne de nivel internacional de la ciudad y una exclusiva barra de ensaladas que cubrirá los gustos de toda la familia. Para los amantes del buen vino cuentan con una cava internacional con más de 200 vinos diferentes. El restaurante está elegantemente ambientado y tiene una impresionante vista al mar que complementa su cena y la vuelve única.

[b]El Restaurante Bahía[/b] ofrece platillos mexicanos y botanas ubicado enfrente de la playa en un ambiente casual, en donde disfrutará desde la tradicional hamburguesa hasta recetas mexicanas y de mariscos en un gran ambiente caribeño. Los meseros ofrecen servicio de bebidas en el área de playa.

[b]La Isla-Pool bar[/b] se encuentra a un lado de la alberca en un escenario familiar y ofrece servicio de botanas y bebidas.

[b]El Restaurante Mikado[/b] ofrece comida Japonesa a la parrilla estilo Teppan-Yaki, barra de sushi y cocina Tailandesa. Cuenta con 4 mesas de Tepanyaki y su chefs especializados en esta tradición culinaria ofrecen una divertida e inolvidable experiencia tanto para parejas como para familias. Para los amantes del sushi cuenta con la más grande variedad de rollos en la barra.

[b]Restaurante Champions Sport Bar[/b] ofrece una gran variedad de platillos típicos Estadounidenses en un ambiente casual y deportivo. Es ya tradicionalmente, el mejor lugar para disfrutar de los partidos de su equipo favorito y toda clase de torneos deportivos de la zona hotelera. 27 televisiones con programación independiente, aseguran la trasmisión de su evento favorito y Karaoke digital todos los días a las 10:30 pm con más de nueve mil canciones. El menú cuenta con una amplia variedad de platillos para almuerzo y cena así como los tradicionales snacks y sus bebidas favoritas,

[b]El Lobby Bar Las Ventanas,[/b] ofrece cócteles acompañados de música de piano con una bella vista al mar. Todas las tardes usted puede disfrutar de un extenso menú de bebidas de la más alta calidad hechas para usted mientras disfruta de las extraordinarias melodías del pianista. Para los amantes de puros, disfrute del aroma que proviene de la selección de puros hechos frente a usted, donde puede aprender como sus torcedores dan forma al milenario tabaco.

[b]Sasi thai,[/b] ofrece un moderno concepto culinario, basado en especialidades de la cocina Thai las cuales son presentadas en un ambiente, innovador y exclusivo. Disfruta de una de las mejores vistas de Cancún mientras te deleitas con nuestros exóticos tragos. Las especialidades del menú harán que tu cena sea una experiencia inolvidable.

También cuentan con un Deli ubicado en la tienda de regalos.

[b]ACTIVIDADES:[/b]

El Hotel ofrece una gran piscina al aire libre, Jacuzzi frente al mar, y piscina para niños. Los huéspedes pueden disfrutar del Mar Caribe o caminar a lo largo de kilómetros de las hermosas playas con arenas blancas.

El staff de recreación organiza diariamente actividades en el área de la piscina y playa, ofreciendo un gran ambiente y entretenimiento a todos los huéspedes que incluye: voleibol en la playa, aquaerobics, juegos de loteria, trivias, rallys, Clases de español, Salsa, además de Clases de cocina y coctelería, concursos, etc.

Las dos canchas de tenis de superficie dura, ambas con iluminación para juegos nocturnos, están supervisadas por un profesor de tenis que puede ofrecer clases y organizar torneos. El Gimnasio ofrece pesas, equipo cardiovascular, bicicletas estáticas, jacuzzi y sauna.

El “Club de golf Playa Mujeres”, diseñado por Greg Norman, 18 hoyos, 7,218 yardas, Par 72, se encuentra a solo 20 minutos norte de la Zona Hotelera de Cancún.

Las Clases de buceo están disponibles todos los días en la alberca. También se puede ofrecer snorkeling, paseo en paracaídas, jet ski y veleo.

[b]Health Club y Servicios de SPA:[/b]

Cuentan con servicio de masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y de aromaterapia entre otros, los cuáles podrá disfrutar en las 7 cabinas ubicadas en el área del gimnasio ó al aire libre (jardines ó playa).

[b]Programa para niños:[/b]

“Marriott Kids” es un programa especialmente para niños entre 4 y 12 años el cual ofrece: Supervisión profesional, actividades diarias en la piscina y dos días a la semana en la playa, por ejemplo: castillos de arena, miniolimpiadas, concursos, manualidades y pintura. El costo del programa completo (6 horas de diversión y entretenimiento), incluye lunch y un regalo. El Salón de actividades de “Marriott Kids” ofrece juegos de mesa, librería para niños y películas en Inglés y Español.

Una vez al año (durante los meses de Septiembre y Octubre) se les invita a los niños a que participen en la protección de las Tortugas que llegan al Hotel, una vez que éstas nacen, los niños participan regresándolas al mar después del atardecer, es una experiencia única e inolvidable.

[b]Atracciones:[/b]

El área de Cancún ofrece infinidad de atracciones y actividades. El Staff de Concierge multibilingüe de Marriott CasaMagna pueden ayudarlo a reservar tours y actividades, y proporcionarle información sobre las atracciones del área.

[b]Compras:[/b]

La variedad de tiendas ubicadas en Marriott CasaMagna incluyen tienda de regalos y ropa de playa, salón de belleza, tienda de artesanías y platería. Cancún ofrece algunas de las mejores plazas comerciales del mundo con más de 200 boutiques.

[b]Servicio de Bodas:[/b]

CasaMagna Cancun Resort le ofrece la locación perfecta para que su boda sea un evento inolvidable!. Ofrecen paquetes diversos para cubrir todas sus expectativas, desde una boda intima hasta una fiesta inolvidable de más de 500 invitados. Las coordinadoras de Bodas certificadas se encargarán de todos los detalles para su evento, incluyendo flores, fotografía, video, alimentos y bebidas, música, transportación. Servicio personalizado para usted y sus invitados.

[b]RECONOCIMIENTOS:[/b]

El Hotel Marriott CasaMagna también ha sido galardonado con prestigiados premios en servicio de Convenciones incluyendo el distintivo del la AAA de “ Cuatro Diamantes” “Gold Key Award” para grupos y Convenciones. Resorts and Great Hotels “Connoisseur’s Choice Award” , Travel + Leisure’s “World’s Best”, Corporate Meeting & Incentive “ Paragon Award” “Premium Circle Award” de Insurance Conference Planner entre otros.

[b]INSTALACIONES PARA CONVENCIONES:[/b]

El Hotel Marriott CasaMagna cuenta con una capacidad para grupos desde 10 a 980 personas. El hotel cuenta con un elegante salón de 7,966 pies2 / 740 m2, divisibles en ocho secciones, cuatro salas de junta adicionales, además de un gran número de áreas abiertas.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo