jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines anuncia nuevo destino a a la Isla de St. Martin, en el Caribe

[b]Copa Airlines anuncia nuevo destino a a la Isla de St. Martin, en el Caribe[/b]

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings (NYSE: CPA), anunció que a partir del 18 de diciembre 2010, inaugura una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de St. Martin.

“Nos complace lanzar nuestro nuevo servicio a esta bella isla”, dijo Joseph Mohan, Vice Presidente Comercial y Planificación de Copa Airlines. “Copa Airlines ha jugado un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras continuamos con nuestra misión de unir a las Américas”.

El nuevo vuelo a St. Martin partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 p.m. y llegará a St. Martin a las 4:17 p.m. El vuelo de regreso sale de St. Martin los mismos días a las 5:30 p.m. y aterriza en Panamá a las 7:44 p.m.

Ahora los pasajeros de Copa Airlines pueden conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sur América, Centro América y México con la isla de St. Martin, sin tener que pasar por aduana o migración, a través del Hub de las Américas en Panamá.

St. Martin es compartida por Holanda (Saint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Martin, turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis así como las Islas Vírgenes Británicas.

Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a las islas vecinas como Saint Barth (a 35 minutos en un catamarán), Anguila y Saba.

Compartir artículo