viernes, 19 de abril de 2024

Sabre Travel Network lanza Sabre BizSite en Costa Rica

[b]Sabre Travel Network lanza Sabre BizSite en Costa Rica[/b]

-Esta solución promete mayor eficiencia y ahorros en viajes corporativos.

Sabre Travel Network(R), líder mundial de soluciones de alto desempeño para la industria de viajes presentó Sabre BizSite, una novedosa solución que forma parte de las herramientas de servicio al viajero en línea y móviles dentro Sabre Red, ayudando a proveer excelente servicio a sus clientes corporativos donde quiera que estos se encuentren cuando estos lo necesiten. El lanzamiento en el hotel Radisson Europa, reunió a reconocidas agencias de viaje corporativas en Costa Rica, las cuales expresaron gran interés y comentarios positivos acerca de esta herramienta.

Como invitada especial, Elizabeth González, Gerente para el Mercado Corporativo de Latino América, presentó Sabre BizSite, una solución en línea de fácil uso que permite a los viajeros y/o a las asistentes planificar y reservar sus viajes aplicando de forma automatizada las políticas de viaje y tarifas negociadas de la empresa. Sabre BizSite beneficia a las empresas al incrementar la productividad de los empleados y al generar ahorros adicionales en la compra de viajes, trabajando estratégicamente junto a una agencia de viajes conectada a Sabre.

“Sabre BizSite es una oportunidad única para las agencias de viaje que manejan el mercado corporativo y para aquellas empresas que quieran manejar sus reservaciones de una manera automatizada y más eficiente. La tecnología de punta, junto al servicio y experiencia de las agencias Sabre, es la mejor garantía para recibir un servicio corporativo de primera” afirmó Alex Murillo, Gerente Regional de Sabre Travel Network Centro América.

Para conocer los beneficios que Sabre BizSite ofrece por favor comuníquese con Pedro Melendez a pedro.melendez@sabre.com

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial de soluciones de alto desempeño. Al combinar su experiencia única con su liderazgo en tecnología, Sabre respalda el desempeño de las compañías en toda la industria de viajes. Las soluciones Sabre para comercialización a través de múltiples canales, y de contratación, habilitan a las agencias de viajes corporativos y de vacaciones, a los programas de viajes corporativos, a las aerolíneas, a los hoteles y a otros proveedores de viajes en todo el mundo, para ganar y ahorrar dinero proporcionando el mejor servicio al cliente.

El GDS de Sabre(R) es el fundamento de estas soluciones, ofrece un Mercado eficiente que ya se encuentra construido y que conecta a los proveedores de viajes, incluidos cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55.000 localidades de agencias de viajes. El GDS de Sabre respalda el 70 por ciento de los 100 programas de viajes de Business Travel News.

Sabre Holdings conecta a la gente con las más grandes posibilidades de viajes del mundo, vendiendo al por menor productos turísticos y proporcionando soluciones de distribución y tecnología para esta Industria. Mayor información sobre Sabre Holdings disponible en http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo