viernes, 26 de abril de 2024

Premian a Barceló Hotels & Resorts por su campaña de marketing para entrar al mercado Norteamericano

[b]Premian a Barceló Hotels & Resorts por su campaña de marketing para entrar al mercado Norteamericano[/b]

La cadena española Barceló Hotels & Resorts ha sido galardonada con el premio “2010 Silver Magellan Award”, concedido por la revista Travel Weekly a la campaña de marketing “Say hello to Barceló”. Los premios Magellan, que cuentan con gran reconocimiento dentro de la industria turística internacional, valoran la creatividad de los mejores profesionales de este importante sector.

Barceló Hotels & Resorts eligió hace un año a la conocida agencia Ypartnership para introducir la marca Barceló en los Estados Unidos y llegar a millones de norteamericanos, teniendo como destinatarios principales a los agentes de viajes, las familias y las parejas. El objetivo de la campaña “Say hello to Barceló” era crear un concepto que fuera fácilmente recordable y que se prestase a múltiples usos, recuerda un comunicado de la propia compañía.

Según Jaime Buxó, Director General de Marketing y Comercial de Barceló Hotels & Resorts, “estamos muy contentos de que Travel Weekly haya reconocido los esfuerzos que estamos haciendo desde Barceló Hotels & Resorts para llegar a los consumidores norteamericanos y transmitirles de una forma familiar, cercana y fácil de recordar, los beneficios de los magníficos resorts de la compañía”.

A pesar las circunstancias complicadas en las que nos encontramos, añade, “ya hemos obtenido muy buenos resultados tanto a nivel de notoriedad como de reservas. Una de las claves del éxito de esta campaña ha sido su implantación 360º, en todos los canales de comunicación, desde la publicidad que realizamos con nuestros clientes, hasta la labor de relaciones públicas y promociones que nos ha permitido aparecer en programas de gran repercusión mediática como el “Today Show”, y ser la cadena recomendada por periodistas de gran prestigio como Janice Liberman.”

La revista Travel Weekly tiene previsto publicar el próximo mes de octubre un especial que incluirá a todos los ganadores de los premios Magellan, quienes serán obsequiados por la publicación con una escultura realizada por la empresa que también produce las famosas estatuillas de los Óscars.

Compartir artículo