jueves, 25 de abril de 2024

Nuevos destinos y mas vuelos ofrece TACA para este fin de año

[b]Nuevos destinos y mas vuelos ofrece TACA para este fin de año[/b]

-Nuevos destinos: Mendoza, Antofagasta y Brasilia se unen a la red de rutas de la aerolínea a través de sus respectivos vuelos directos desde el Centro de Conexiones de TACA en Lima

-Nuevo vuelo directo entre El Salvador y Chicago a partir del 15 de noviembre

-Nuevo vuelo directo entre Tegucigalpa y Miami operando diariamente desde el 15 de noviembre

-Nuevo vuelo directo entre Lima y Miami operará a diario desde el primero de diciembre

TACA Airlines continúa creciendo y fortaleciendo su red de rutas, presentando tres nuevos destinos: Mendoza (Argentina), Antofagasta (Chile) y Brasilia (Brasil). Al mismo tiempo está lanzando seis nuevos vuelos directos: entre su Centro de Conexiones de Lima y Miami, entre los tres nuevos destinos y Lima, entre El Salvador y Chicago y entre Tegucigalpa y Miami.

Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA, indicó que “esta nueva oferta de destinos y vuelos ha significado una importante inversión en tecnología, capacitaciones, recurso humano, así como el incremento de flota. Estos anuncios se enmarcan en un plan de fortalecimiento de la red de rutas que hemos desarrollado de acuerdo a las necesidades de nuestros pasajeros; continuamos escuchándolos y tomando las decisiones en base a sus expectativas.”

[b]Más destinos y mejores opciones de conexión[/b]

Sin duda, la introducción de estas tres nuevas ciudades en la red de rutas de TACA viene a fortalecer la conectividad en Sudamérica, al mismo tiempo es oportunidad de poner a disposición de sus clientes en las tres Américas novedosas opciones de destinos. Mendoza ofrece una interesante oferta de turismo en la que destaca su desarrollo vinícola. Brasilia es la nueva ciudad brasileña para la aerolínea y la capital de Brasil. Mientras que Antofagasta es una ciudad portuaria al norte de Santiago, que ofrece gran riqueza minera.

Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 091 Lima – Mendoza 22:07 03:42 Lunes, miércoles y viernes
TA 090 Mendoza – Lima 07:44 09:19 Martes, jueves y sábado
TA 080 Lima – Brasilia 22:05 05:35 Lunes, miércoles y viernes
TA 081 Brasilia – Lima 07:35 09:30 Martes, jueves, sábado
TA 093 Lima – Antofagasta 22:07 02:35 Martes, Jueves y Domingo
TA 092 Antofagasta – Lima 09:07 09:35 Lunes, Miércoles y Viernes

TACA Airlines comenzará a operar un vuelo directo entre las ciudades de Lima y Mendoza a partir del próximo 01 de diciembre. Brasilia es otro de los nuevos destinos que integrarán la red de rutas de TACA Airlines a partir del próximo 15 de diciembre con vuelos directos, tres veces por semana. Antofagasta, uno de los principales centros industriales de Chile, se convierte en el tercer nuevo destino que TACA Airlines presenta como parte de su estrategia de crecimiento para este último trimestre. Este vuelo, que comenzará a operar el próximo 3 de enero del 2011, unirá al Centro de Conexiones de Lima con esta ciudad tres veces por semana.

[b]El Salvador-Chicago directo[/b]

A partir del 15 de noviembre la aerolínea pone a disposición de sus pasajeros el vuelo directo entre el Centro de Conexiones de TACA en El Salvador y la ciudad de Chicago. El vuelo operará dos veces por semana en un equipo Airbus A319. Esta es una opción directa, adicional a la existente vía Guatemala, para el pasajero viajando entre estas dos ciudades y ofrece conexiones convenientes para viajeros de Lima, San José, Santiago, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 586 San Salvador-Chicago 14:55 19:35 Martes y sábado
TA 587 Chicago-San Salvador 09:00 13:38 Miércoles y domingo

[b]Tegucigalpa-Miami directo[/b]

A partir del 15 de noviembre las ciudades de Tegucigalpa y Miami contarán con una conexión directa y diaria con TACA Airlines operado con un equipo Embraer E90. Este vuelo es adicional al vuelo operado a través del Centro de Conexiones de El Salvador.

Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 350 Tegucigalpa-Miami 10:15 13:45 Diario
TA 351 Miami-Tegucigalpa 17:10 17:55 Diario

Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA, dijo que “ofrecer una opción directa para el pasajero viajando entre estas dos ciudades obedece al incremento en la demanda de viajeros punto a punto. Nos complace poder responder a las necesidades del mercado poniendo este nuevo vuelo a disposición de nuestros clientes que embarcan en Tegucigalpa.”

[b]Lima y Miami se unen con vuelo diario y directo[/b]

Como parte de la consolidación del crecimiento de TACA Airlines para este año, la aerolínea anunció su nuevo vuelo directo entre Lima y Miami que operará diariamente a partir del primero de diciembre.

“Miami es uno de los destinos preferidos por el pasajero peruano y, precisamente respondiendo a esta necesidad del viajero, la compañía ofrece esta nueva ruta directa, adicional a la ruta que ya opera a través del Centro de Conexiones de San José,” añadió Ortiz.

Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias
TA 030 Lima – Miami 10:30 16:15 Diario
TA 031 Miami – Lima 15:05 21:00 Diario

Adicionalmente, respondiendo a la alta demanda que representan destinos como Cuzco, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Montevideo, TACA Airlines anunció el incremento de frecuencias en su oferta de vuelos entre Lima y estas ciudades.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com

Compartir artículo