miércoles, 24 de abril de 2024

Continental Airlines presenta nuevas comidas y refrigerios para comprar a bordo

[b]Continental Airlines presenta nuevas comidas y refrigerios para comprar a bordo[/b]

-El menú incluye «Angus Cheeseburger» caliente, ensalada de espinaca con pollo a la parrilla, plato de fruta fresca con queso y refrigerios de distintas marcas.

Continental Airlines (NYSE: CAL) acaba de anunciar un nuevo menú que incluye opciones de alimentos saludables y de alta calidad para comprar en la cabina de clase turista a bordo de ciertas rutas a partir del 12 de octubre de 2010. Las nuevas comidas y refrigerios se ofrecerán en muchas rutas de Estados Unidos y Canadá, así como en vuelos a determinados destinos en Latinoamérica.

El menú incluirá platillos fríos y calientes similares a los que se sirven en restaurantes de corte informal, como por ejemplo, ensalada de fideos estilo asiático, ensalada de espinaca con pollo a la parrilla, Angus Cheeseburger, sandwich de huevo y queso y Jimmy Dean sausage. Entre las opciones de refrigerios y postres destacan un plato de fruta fresca y queso gourmet, varios tipos de snack boxes, refrigerios de marca y cheesecake Eli’s con cubierta de chocolate en palito de paleta. Los precios varían desde US $1.50 para unas papas Pringles originales, hasta US $8.25 para la ensalada de espinaca con pollo a la parrilla.

«El nuevo menú es el resultado directo de la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes, quienes nos dijeron que querían más opciones de alimentos a bordo», dijo Sandra Pineau-Boddison, vicepresidente de servicios de alimentos de Continental. «Con eso en mente, Continental hizo una investigación de las tendencias en el sector restaurantero y puso a prueba toda una gama de posibles opciones de menú, a fin de brindar opciones que reflejaran las preferencias de la clientela en la actualidad», añadió.

El nuevo menú de alimentos para comprar reemplazará las comidas y refrigerios de cortesía que hoy se sirven en la cabina de clase turista en las rutas seleccionadas. Continental seguirá ofreciendo alimentos de cortesía en la cabina de clase turista de todos sus vuelos intercontinentales y algunas otras rutas internacionales, así como en sus rutas nacionales de más de seis horas y media de duración. Asimismo, Continental mantendrá su servicio de alimentos de cortesía en la cabina delantera (primera clase y BusinessFirst(r)) en todas sus rutas en el mundo. También se seguirán sirviendo sin cargo alguno las bebidas no alcohólicas habituales en todos los vuelos de Continental.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.700 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 132 destinos nacionales y 137 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.172 aeropuertos en 181 países a través de sus 28 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 40.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros. Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por noveno año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, visite continental.com.

Compartir artículo