domingo, 02 de octubre de 2022

Air France fue elegida “Aerolínea del Año” por mayor feria

[b]Air France fue elegida “Aerolínea del Año” por mayor feria[/b]

Air France fue elegida como la “Aerolínea del año” en la categoría “Premio de Oro a Viajes de Negocios 2010”, organizada por la feria internacional IFTM Top Resa, Thalys Internacional y DéplacementsPros, en Roissy, Francia.

En esta ocasión, la aerolínea fue reconocida por dos importantes innovaciones para los viajeros de negocios: -Premium Voyageur, la nueva clase intermedia entre Business y Voyageur para viajes más largos, con butacas más cómodas y ofreciendo un 40% adicional de espacio comparado con los asientos en Voyageur; -La nueva oferta Premium Eco en sus vuelos de tiempo medio, orientado a viajeros de negocios que buscan mayor flexibilidad y eficiencia, con un rango de servicios especializados, como tratamiento privilegiado en todas las etapas de sus viajes y acceso al lounge en París-Charles de Gaulle, asiento en las cabinas delanteras, entre otros, a los mejores y más convenientes precios.

Además, Air France está invirtiendo en lograr una mejor oferta en sus viajes más largos en Business, con el desembolso de más de 110 millones de euros en los próximos tres años, para proveer a sus clientes con importantes mejorías, asientos más cómodos, servicio de catering de excelencia y nuevos servicios en tierra.

Estos avances complementan las innovaciones de Air France para los usuarios de La Première, Leisure y Corporate. “Con innovación y adaptación constante en línea con los requerimientos y expectativas de los viajeros corporativos, Air France espera convertirse en el referente mundial en esta materia”, afirmó Christian Boireau, vicepresidente ejecutivo de Air France-KLM.

Los Business Travel Awards promueves a las compañías que operan en Francia y que desarrollan servicios, productos e innovaciones para viajes ejecutivos. Asociaciones y agencias de viaje como ACTE, CEDAF, AFTM, Marco Polo, NBTA Europe, hicieron un listado de compañías para que los clientes eligieran.

Compartir artículo