jueves, 25 de abril de 2024

Premio al Merito Profesional en Turismo Costa Rica 2010

[b]Premio al Merito Profesional en Turismo Costa Rica 2010[/b]

Se otorgó a nuestra directora Ileana Mora, el Premio Nacional al Mérito profesional en Turismo 2010. El día Miércoles 29 de Setiembre se hizo entrega del el máximo galardón que se otorga en el país, como reconocimiento a la labor del profesional en turismo.

Este reconocimiento es entregado de forma anual en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo, por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) a empresarios cuyo desempeño contribuye con el sector y su ejemplo es una inspiración a seguir.

En esa ocasión nuestra directora compartió dicho honor con sus amigos:

-Anabelle Granados, primera mujer aeromoza costarricense en LACSA, y quien desde su trono de Miss Costa Rica y Miss Amistad en Miss Universo hace 60 años, se dedicó hasta la fecha a difundir las bondades del país a nivel nacional e internacional.

-Agustín Abrahams, precursor en la carrera de Turismo, luchador incansable por fortalecer la educación a través de muchos años, así como el interés porque se valorara el trabajo en turismo.

-Roberto Fernández, presidente de Aventuras Naturales Pacuare Lodge, es el creador de un innovador modelo de sostenibilidad turística por el cual fue acreedor de varios reconocimientos internacionales, y a través del cual brinda apoyo a zonas turísticas rurales.

-Wálter Valverde, a quien se le reconoció por su tesonero trabajo desde la vicepresidencia de Viajes Colón y Days Inn Hotel, donde ha sabido llevar la dirección de los proyectos de franquicias para ambas empresas convirtiéndolas en un modelo de innovación.

Al momento de recibir el premio, estas fueron las palabras que dirigió Ileana:

“Queridos amigos en Acoprot.
No puedo negar mi alegría y felicidad con una falsa modestia.
Hoy es un día de los especiales que Dios nos puede dar en la vida.
Compartir este premio con varias de las personas más queridas por mí, lo hacen aún más especial.
No quiero preguntarme si un premio de esta categoría, me lo merezco o no.
O cuales meritos he hecho para que me lo otorgaran.
Pues no puedo ocultar mi emoción para dar las gracias por este momento y por ello:
Quiero empezar, dando las gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de desarrollarme en este gremio,
Gracias a los que me han apoyado y a los que de una u otra forma han creído en mí y en mi trabajo.
Espero que la pasión que hasta el día de hoy he sentido por el turismo, la pueda seguir experimentando en el futuro, para poder brindarles más resultados para su provecho.
Y por último quiero agradecer a mi Angel, el Angel que Dios me puso en el camino para que me iluminara y que gracias a el y a todo su apoyo, estoy hoy aquí. Gracias de nuevo.”

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo