jueves, 18 de abril de 2024

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles recibe el premio de plata como Mejor Aeropuerto en los Estados Unidos

[b]El Aeropuerto Internacional de Los Angeles recibe el premio de plata como Mejor Aeropuerto en los Estados Unidos[/b]

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) ha recibido el Premio de Plata como «Mejor Aeropuerto Doméstico en los Estados Unidos» otorgado por la revista «Executive Travel» en la entrega 2010 de los premios «Leading Edge Awards» que son otorgados a empresas relacionadas con el transporte aéreo, aerolíneas y aeropuertos que proveen un alto servicio al cliente, excelente valor en sus productos o lo último en tecnología para los viajeros de negocios. Los ganadores son escogidos por los lectores en 42 categorías y reciben reconocimientos oro, plata y bronce.

Los lectores promedian más de 38 viajes en aerolíneas y más de 100 noches en hoteles cada año, de acuerdo con la Editora en Jefe Janet Libert. El mes pasado LAX se posicionó como el mejor entre los aeropuertos más ocupados de los Estados Unidos (con más de 40 millones de pasajeros anuales), por cumplir a tiempo con los horarios tanto de salidas como de llegadas de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

LAX también es el aeropuerto número uno en vuelos de Origen y Destino (O&D) en los Estados Unidos, de acuerdo con fuentes de la industria de la aviación y de aeropuertos: USA® DataMiner. LAX es el segundo aeropuerto más ocupado en los Estados Unidos y el séptimo en el mundo ofreciendo más de 565 vuelos diarios sin escalas a 81 destinos en los Estados Unidos y más de 1,000 vuelos semanales sin escalas a 65 destinos internacionales por medio de 75 aerolíneas.
www.lawa.org

Compartir artículo