jueves, 07 de julio de 2022

XXVII Congreso de Agencias de Viajes ACAV en Costa Rica

[b]XXVII Congreso de Agencias de Viajes ACAV en Costa Rica[/b]

El pasado 31 de Agosto se llevó a cabo el XXVII Congreso de Agencias de Viajes, ACAV, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, convocando a más de 500 personeros de la industria del turismo costarricense.

Por tercer año consecutivo se realizó ya la muy conocida feria de turismo llamada FERITUR, su objetivo principal es agremiar a todos los expositores para que expongan sus productos y así ofrecerlos a los agentes de viajes y sub-agentes.

El almuerzo inaugural de FERITUR, fue patrocinado por el Instituto Costarricense de Turismo, donde la Señora María Amalia Revelo, Directora de Mercadeo, aprovechó en felicitar a ACAV por la oportunidad que le da a los agentes de viajes de este país, para poder conocer todas las ofertas tanto nacionales como internacionales.

Este año se contó por segundo año consecutivo con la presencia del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT y una numerosa delegación del país hermano.

El Señor Walter Valverde, Presidente de ACAV, nos comentó que el objetivo principal de este congreso es la formación de los agentes de viajes y conocer nuevos productos. Esta es una oportunidad de negocios muy exitosa y cada vez es más grande, concluyó el señor Valverde.

Todos los agentes de viajes que visitaron esta famosa feria participaron de numerosas rifas de regalos y dinero en efectivo y a la vez disfrutaron de excelente bocadillos y bebidas.

Un agradecimiento especial al Señor Walter Valverde y la Señora Anabelle Granados, Presidente y Directora Ejecutiva de ACAV por su amable invitación.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo