miércoles, 07 de diciembre de 2022

Air France-KLM prevé aumentar su oferta para la próxima temporada

[b]Air France-KLM prevé aumentar su oferta para la próxima temporada[/b]

La compañía aérea franco-holandesa Air France-KLM prevé aumentar su oferta para la próxima temporada, con un incremento de capacidades del 2-3% respecto al mismo periodo de un año antes, en reacción a la recuperación que ha empezado a percibir, publicó «La Tribune».

Air France-KLM, que debe presentar en septiembre su programa para la temporada de invierno, no quiso hacer comentarios sobre esta información del periódico económico, según el cual la aerolínea se plantea lanzar varias líneas nuevas. Entre esas nuevas líneas citadas por el rotativo -que reconoce que están pendientes de los últimos arbitrajes internos en la empresa- están un París-Tokio Haneda, el aeropuerto de la capital japonesa hasta ahora reservado a vuelos interiores.

Algunas aperturas igualmente evocadas son conexiones con Lima y otras ciudades en Latinoamérica, y en particular con Africa: reanudación de París-Trípoli e inicio de operaciones entre la capital francesa y Bata (en Guinea Ecuatorial) y Port-Gentil (en Gabón). A eso se sumarían vuelos más frecuentes a Luanda (Angola) y Libreville (Gabón) a condición de que se obtengan los derechos para operar en esas ciudades, en las que ya está presente una de sus principales competidoras, la alemana Lufthansa.

Compartir artículo