sábado, 20 de abril de 2024

XX Visit USA en Costa Rica

[b]XX Visit USA en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 25 de Agosto se realizó el XX Visite USA Costa Rica en el Hotel Radisson de la ciudad de San José. Esta vitrina hacia los Estados Unidos, tiene como objetivo principal de incrementar el número de visitantes hacia ese maravilloso país.

El mismo contó con representantes de La Florida y Las Vegas así como expositores nacionales que participarán en la celebración del XX aniversario del “Visite Los Estados Unidos 2010”. Este evento, como todos los años estuvo bastante concurrido de agentes de viajes de todo el país.

El desayuno inaugural fue patrocinado por Budget Rent a Car, en el mismo se contó con la presencia del Señor Ramón Reyes Gerente de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica, México y el Caribe; también estuvo presente la Señora Anne Andrew, Embajadora de los Estados Unidos de América en Costa Rica, quién fue la encargada de inaugurar tan importante feria turística.

En el acto inaugural la Señora Ana Mari Bordallo, Presidenta del Visit USA, agradeció tanto a los socios, patrocinadores, expositores extranjeros y locales por el apoyo y a todos ellos aquellos quiénes le han permitido realizar durante éstos 20 años este evento que crece año con año.

Gracias a la Junta Directiva por su esfuerzo y apoyo en toda la organización así como al Señor Oscar Keith y al excelente equipo del Hotel Radisson, concluyó la Señora Bordallo.

El almuerzo estuvo patrocinado por TACA Airlines, donde la Señora María Alejandra Rubio, Gerente de Ventas, informó a los presentes las novedades de su representada y a la vez los representantes de la delegación de La Florida hicieron su presentación.

La Cena de Gala, fue todo un éxito, donde los invitados a la misma disfrutaron de una elegante y exclusiva noche.

Muchas felicidades al Visite USA de Costa Rica y les deseamos muchos años más de éxitos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo