jueves, 18 de abril de 2024

Sabre Travel Network y Unidas firman acuerdo de distribución para mejorar la conectividad en el GDS de Sabre

[b]Sabre Travel Network y Unidas firman acuerdo de distribución para mejorar la conectividad en el GDS de Sabre[/b]

El acuerdo beneficia directamente a los egentes de viajes, que tendrán acceso al contenido completo y confirmación inmediata

Sabre Travel Network®, el proveedor líder mundial en soluciones de alto rendimiento para la industria de viajes y Unidas, una compañía brasileña de renta de autos que ha operado en Brasil desde hace 25 años, han firmado un acuerdo para mejorar el nivel de conectividad en los sistemas de ambas compañías. Con este nuevo acuerdo, el GDS de Sabre® pondrá la totalidad del contenido de Unidas a disposición de todos los agentes de viajes Sabre ConnectedSM en el mundo a fines de este año.

La mejora en conectividad traerá muchos beneficios, tal como confirmaciones inmediatas de reservaciones y el acceso de agencias de viajes y corporaciones a tarifas negociadas, entregando mayor eficiencia e incrementando la confianza de los agentes de viajes Sabre Connected así como de los clientes corporativos.

«Este acuerdo asegura que, al momento de la venta, nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las mejores opciones con el mejor valor,ayudando a nuestras agencias a fomentar la lealtad del cliente», dijo Luiz Ámbar, Vicepresidente de Sabre Travel Network.
«La distribución del contenido de Unidas a través del GDS de Sabre beneficia directamente a los agentes de viajes, quienes serán capaces de ofrecer nuestros productos a sus clientes que deseen arrendar un auto de un modo más eficiente», dijo Jamyl Jarrus Jr., Director Comercial de Unidas Rent a Car.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.
Sabre Holdings conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes.
Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

[b]Acerca de Unidas[/b]

Una compañía especializada en arrendamiento de autos y soluciones de administración, Unidas es una de las compañías más grandes de renta de autos por flotilla en Brasil. En el negocio de renta de autos, Unidas pone a disposición de sus clientes alrededor de diez mil vehículos de diferentes tipos y marcas, ocupando la segunda posición en el mercado brasileño. Tiene más de cien oficinas en las principales ciudades de Brasil. Fundada en 1985, Unidas fue adquirida por Grupo SAG, el mayor grupo automotriz portugués, en 2001. Para mayor información, reservaciones y órdenes de servicio, visite: http://www.unidas.com.br, llame al 0800 121 121 o contacte a un representante Unidas.

Compartir artículo