jueves, 25 de abril de 2024

Delta Air Lines con nuevas oficinas en Costa Rica

[b]Delta Air Lines con nuevas oficinas en Costa Rica[/b]

En un edificio moderno y céntrico de la ciudad de San José, Delta Air Lines instaló sus oficinas principales, local que fuera inaugurado por el Ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, Christophe Didier, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Miguel López, Director Regional de Ventas y Asuntos de Gobierno y Damaris Fallas, Gerente de Ventas para Costa Rica de Delta Air Lines.

Delta Air Lines inició operaciones en Costa Rica en 1998, con un servicio diario y sin escalas entre San José y Atlanta. Seis años después, aumentó su frecuencia de vuelos diarios San José-Atlanta como parte del proceso de consolidación y crecimiento en el mercado costarricense.

En diciembre del 202, Delta Air Lines se convirtió en la primera aerolínea internacional en ofrecer un servicio permanente en el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, al volar desde y hacia Atlanta, realizando tres vuelos diarios.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 355 destinos en 65 países a través de seis continentes.

La bendición de las nuevas oficinas de Delta Air Lines en Torre Mercedes, estuvo a cargo del Padre Jorge Eduardo Rojas.

El agasajo fue amenizado por excelente música, que fue disfrutada por ricos bocadillos y licores, donde los gerentes de ventas de Delta Air Lines de Centroamérica y el Caribe, gerentes de agencias de viajes e invitados especiales compartieron de este bello evento.

Desde Imagazinetur.com les auguramos los mejores deseos y éxitos a Delta Air Lines y sus nuevas y bellas instalaciones.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo