viernes, 19 de abril de 2024

Primer Gran Encuentro de Agentes de Viajes Salvadoreños en Guatemala

[b]Primer Gran Encuentro de Agentes de Viajes Salvadoreños en Guatemala[/b]

Con mucho éxito se realizo el 1er Gran Encuentro de Agentes de Viajes Salvadoreños en Guatemala, realizado por Rinsa Tours, el cual se llevo a cabo del 26 al 29 de agosto. Un grupo de 35 agentes de viajes y medios de prensa Salvadoreños se dieron cita en la ciudad de Guatemala para dicho evento.

Rinsa Tours contó con la colaboración del INGUAT, y de los hoteles: Barceló Guatemala City (el cual fue el hotel sede), Vista Real Guatemala, Radisson Suites, Westin Camino Real Guatemala y Camino Real Antigua, así como también el hotel Soleil Antigua en donde los agentes se hospedaron una noche. Los hoteles mostraron sus mejores galas para enamorar a los agentes, así como sus instalaciones.

FIESTA CHAPINA: El INGUAT les dio la bienvenida con una fiesta Chapina, con una pequeña muestra de cómo se realizan estas ferias en los diferentes pueblos de la Viva Guatemala. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de del Lic. Andrés Castro, quien es el coordinador de Viajes de familiarización para America latina y el Caribe, así como del encargado de ASISTUR, Lic. Luis José Fernández. A los agentes de viajes Salvadoreños se les dio una capacitación sobre como vender este maravilloso destino.

IRTRA también se sumo a las empresas que atendieron a los 35 agentes, ya que les invito a conocer las instalaciones del nuevo parque “Mundo Petapa” el cual fue recientemente reinaugurado. Los agentes fueron acompañados por el Lic. Jorge Chajon, gerente de mercadeo y ventas, quien les dio un recorrido por las instalaciones.

Los agentes de viajes pudieron también disfrutar de la nueva ruta de transportes del Sol, quien inicio viajes hacia la ciudad de Guatemala de forma regular.

Compartir artículo