jueves, 18 de abril de 2024

La nueva oferta de un portal de trabajo colaborativo de Getthere proporciona mayores posibilidades de integración a las corporaciones

[b]La nueva oferta de un portal de trabajo colaborativo de Getthere proporciona mayores posibilidades de integración a las corporaciones[/b]

La Solución de GetThere Combina el Acceso a Viajes de Negocios y de Vacaciones, la Administración de Reuniones y Gastos y las Herramientas para Redes Sociales en un sólo Sitio Fácil de Usar

Sabre Travel Network® anunció una serie de ampliaciones clave para los clientes globales de GetThere® (http://www.getthere.com). La tecnología consolida lo mejor de las soluciones para viajes, reuniones, gastos y redes sociales, en la experiencia para el usuario de un solo portal online.

El portal de trabajo colaborativo mejorado ofrece a los clientes la integración continua de estas capacidades comerciales críticas, proporcionando a los empleados una facilidad de uso aún mayor y brindando a las compañías el aumento de productividad y ahorro de gastos. La nueva oferta de GetThere elimina los obstáculos que enfrentan actualmente los empleados dentro de las compañías al tener que navegar entre las distintas herramientas de ayuda para viajes y control de gastos, centralizando el acceso a ellas desde un solo sitio. Al combinar esto con el acceso desde un solo sitio, los empleados pueden, de manera transparente, desplazarse entre cada uno de los ambientes con seguridad y eficiencia, incrementando por lo tanto la velocidad y la productividad.

Otro beneficio del paquete de integración del nuevo portal consiste en que los clientes no solo pueden reservar viajes de negocios a través de la eficiente y reconocida interfaz de GetThere , sino que también disponen de los viajes de vacaciones con descuento para empleados vía Travelocity. El nuevo diseño con tabuladores hace el acceso a cualquier sistema de administración de viajes tan fácil como un clic. Adicionalmente, las corporaciones pueden interconectar a sus empleados en forma segura y de manera altamente rentable proporcionándoles una comunidad corporativa/red social comprobada y una solución para comunicación de archivos.

GetThere, una compañía de Sabre Travel Network, es un líder reconocido entre las grandes y medianas corporaciones, que proporciona soluciones online para la mayoría de los 100 programas de viajes corporativos más grandes de América y para otras miles de corporaciones en todo el mundo.

GetThere entregó la primera solución que habilita tanto a corporaciones como agencias de viajes para buscar y reservar activos preferidos de trabajo en común dentro del flujo de trabajo de las reservaciones online, permitiéndoles planear con facilidad reuniones y opciones de trabajo en redes sociales.

«Con el lanzamiento de la nueva oferta integrada hemos hecho que la solución GetThere permita ahorrar todavía más a las compañías, buscando que los empleados tengan una forma eficiente y amigable de manejar el trabajo en conjunto dentro de ellas,» dijo Paul Wiley, director de comercialización de producto de GetThere. «Tener en un solo sitio soluciones para viajes, reuniones, gastos y trabajo en red, hace que los empleados con facilidad sean altamente productivos – y tan colaboradores entre sí como sea posible.»

Las corporaciones, las compañías de administración de viajes y los medios, pueden conocer más acerca de las ofertas de trabajo colaborativo de GetThere en la dirección http://www.getthere.com/collaborate/

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre® impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings® conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com

Compartir artículo