viernes, 26 de abril de 2024

Sabre y Cisco desarrollarán la primera plataforma de la industria para distribuir servicios de colaboración

[b]Sabre y Cisco desarrollarán la primera plataforma de la industria para distribuir servicios de colaboración[/b]

La Plataforma Proporciona un Amplio Conjunto de Capacidades y Opciones de Colaboración para las Corporaciones y las Agencias de Viajes

Sabre Travel Network® , el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de viajes, anunció sus planes de colaborar con Cisco en el desarrollo de la primera plataforma tele presencial de distribución y reservación de la industria, permitiendo a las agencias y corporaciones realizar reservaciones de servicios desde cualquier proveedor tele presencial y desde cualquier punto de venta.

La tele presencia usa video y audio de alta definición para crear una experiencia única donde los participantes de una reunión remota experimentan la sensación de estar sentados en la misma sala.
Usando la plataforma de distribución tele presencial, los usuarios podrán ver la disponibilidad de salas en tiempo real, reservar reuniones y revisar las tarifas disponibles y sus restricciones, extendiendo así el acceso a un mayor conjunto de capacidades disponibles para las corporaciones. Los proveedores públicos de tele presencia y las empresas privadas podrán proporcionar acceso abierto o restringido a sus salas a través de la plataforma. Por ejemplo, los proveedores públicos de salas con tele presencia podrían proporcionar acceso abierto para observar y reservar dichas salas, mientras que las corporaciones que tengan salas privadas podrían limitar esto a sus empleados y socios comerciales selectos.

La nueva plataforma, fortalecerá el gran historial y experiencia que tiene Sabre® en la construcción de sistemas de reservación y distribución altamente escalables, con la presencia establecida de Cisco en el campo de la colaboración, así como con su innovación en tecnología tele presencial. Al traer al mercado una solución para esta industria, Sabre podrá ofrecer a las corporaciones y a las agencias de viajes una verdadera solución de «viajes y administración colaborativa» que maximice sus ingresos en inversiones de este tipo.

Adicionalmente, al utilizar los flujos de trabajo actualmente en operación para las reservaciones y la administración de viajes a través de herramientas como GetThere, las compañías crearán una conciencia aún mayor acerca de esta tecnología e incrementarán el uso de las salas de tele presencia existentes.

«Durante años, las corporaciones y las agencias han estado usando la tecnología de Sabre y GetThere para manejar con efectividad sus viajes de negocios, todavía hoy continúa siendo una de las principales herramientas que se usan para trabajo en colaboración,» dijo Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network . «En los últimos años, también hemos visto la demanda por crecimiento en tele presencia, tanto, que se ha convertido en una importante tecnología de colaboración que, como los viajes, impulsa el crecimiento comercial y económico de nuestros clientes. Creemos que nuestra larga historia de liderazgo en tecnología y distribución, nos sitúa en una posición única para lanzar la primera plataforma de la industria para la realización de reuniones virtuales.»

Mark Weidick, Vice Presidente y Gerente General de la unidad de negocios TelePresence Exchange de Cisco, dijo: «Las corporaciones están usando la tecnología de tele presencia para colaborar más efectivamente y solucionar problemas comerciales reales, lo cual está impulsando un crecimiento significativo de esta tecnología. Cisco considera que distribuir la disponibilidad de las unidades de tele presencia, usando una plataforma común con las debidas restricciones en cuanto a controles de acceso y participación visual, las corporaciones serán capaces de mejorar la productividad e impulsar nuevos niveles de colaboración a través de sus organizaciones y también con sus socios, sus clientes y sus proveedores.»

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre® impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings® conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com

Compartir artículo