jueves, 25 de abril de 2024

La nueva United Airlines estrena identidad de marca

[b]La nueva United Airlines estrena identidad de marca[/b]

El logotipo y los colores crean un look más moderno, como corresponde a la nueva aerolínea líder en el mundo.

United Airlines (NASDAQ: UAUA) y Continental Airlines (NYSE: CAL) presentaron la imagen visual de la nueva línea aérea que surgirá de la fusión propuesta entre las dos aerolíneas.

El nuevo logotipo muestra el nombre de la empresa combinada en letra mayúscula (UNITED) usando una tipografía sans-serif diseñada a la medida, junto con el emblema del mundo que ha representado la imagen de marca de Continental desde 1991.

De manera correspondiente, se actualizarán los colores distintivos de los aviones de la aerolínea combinada, adoptando así, la imagen, los colores y el diseño de Continental, incluyendo la imagen del globo de colores azul-oro-blanco en la cola, y el nombre UNITED en el fuselaje.

La nueva identidad visual construye e impulsa el gran valor altamente reconocido que cada aerolínea ha forjado dentro de una de las industrias más visibles e intensamente competidas que hay en el mundo.

[b]Información Importante para Inversionistas y Accionistas[/b]

Este comunicado no constituye una oferta para vender o hacer una oferta para comprar valores ni solicitar votos o aprobaciones. La fusión entre iguales propuesta entre UAL Corporation (“UAL”) y Continental Airlines, Inc. (“Continental”), se presentará a los correspondientes accionistas de UAL y Continental para su consideración. UAL presentará ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de Estados Unidos o SEC, por sus siglas en inglés) una solicitud de registro en la Forma S-4, que incluirá el poder de accionistas conjunto de Continental y UAL que también constituye un prospecto (prospectus) de UAL. UAL y Continental también tienen previsto registrar otros documentos ante la SEC en relación con la operación propuesta. SE INSTA A LOS INVERSIONISTAS Y A LOS TENEDORES DE VALORES DE UAL Y CONTINENTAL A LEER CUIDADOSA E INTEGRAMENTE EL PODER DE ACCIONISTAS CONJUNTO / PROSPECTO (PROSPECTUS) Y OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES QUE SE PRESENTARÁN ANTE LA SEC CUANDO ESTÉN DISPONIBLES, PORQUE TENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA OPERACIÓN PROPUESTA. Los inversionistas y los accionistas podrán obtener copias gratis del poder de accionistas conjunto / prospecto (prospectus) y de otros documentos que tengan información importante sobre UAL y Continental, una vez que dichos documentos hayan sido presentados ante la SEC, en http://www.sec.gov. Se podrán obtener copias gratis de los documentos presentados ante la SEC por UAL en su página united.com, n la pestaña de Investor Relations (Relaciones con Inversionistas) o comunicándose con el Departamento de Relaciones con Inversionistas de UAL, al 312.997.8610. Se podrán obtener copias gratis en la página de Continental, continental.com, de los documentos presentados ante la SEC por Continental en internet en la pestaña About Continental (Sobre Continental) y en la pestaña de Investor Relations (Relaciones con Inversionistas) o comunicándose al Departamento de Relaciones con Inversionistas de Continental al 713.324.5152.

UAL, Continental, y algunos de sus respectivos consejeros y ejecutivos pudieran ser considerados como participantes en la solicitud de poderes legales de los accionistas de Continental en relación con la operación propuesta. La información sobre los consejeros y ejecutivos de Continental se encuentra en la solicitud del poder correspondiente a asamblea anual de accionistas de 2010, que fue presentado ante la SEC el 23 de abril de 2010. La información sobre los consejeros y funcionarios de UAL se encuentra en la solicitud del poder correspondiente a la asamblea anual de accionistas de UAL presentado ante la SEC el 30 de abril de 2010. Estos documentos se pueden obtener gratis en las direcciones mencionadas anteriormente. Cualquier otra información sobre los participantes en la solicitud de poderes y la descripción de sus participaciones directas e indirectas, debido a su participación accionaria o de alguna otra manera, estará en el poder de accionistas conjunto / prospecto (prospectus) y otros materiales relevantes que se presentarán ante la SEC cuando estén disponibles.

[b]Advertencia sobre las Declaraciones Prospectivas (“Forward-Looking Statements”)[/b]

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas (“forward-looking statements”) de conformidad con la acepción que se les da en las disposiciones de puerto seguro en la ley “Private Securities Litigation Reform Act” de 1995. Estas declaraciones no se limitan a hechos históricos sino que reflejan las nociones, expectativas o intenciones actuales de Continental y UAL respecto a eventos futuros. Estas expresiones prospectivas se pueden identificar con términos tales como “podrá”, hará”, “podría”, “deberá” “espera”, “planea”, “proyecta”, “tiene la intención de”, “tiene previsto”, “cree”, estima”, “predice”, “potencial”, “proseguir”, “objetivo”, “continuar” o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas, incluyen de manera enunciativa más no limitativa, las expectativas de Continental y UAL con respecto a las sinergias, costos y otros impactos financieros anticipados de la operación propuesta; resultados financieros u operativos futuros de la empresa combinada; los planes, objetivos, expectativas e intenciones de la empresa combinada en lo que respecta a las operaciones y futuros servicios; autorización de la transacción propuesta por parte de los accionistas y de las autoridades regulatorias gubernamentales; el cumplimiento de las condiciones de cierre de la operación propuesta y los tiempos necesarios para concretar la operación propuesta.

Todas las declaraciones prospectivas incluyen riesgos e incertidumbres significativas que pudieran generar resultados sustancialmente diferentes a los que se reflejan en las declaraciones prospectivas; muchos de los cuales se encuentran fuera del control de Continental y UAL y cuya predicción es difícil. Algunos de estos riesgos e incertidumbres incluyen los siguientes, de manera enunciativa más no limitativa: (1) la posibilidad de que la operación propuesta se retrace o no se llegue a cerrar, incluyendo que no se reciban las necesarias autorizaciones de los accionistas o regulatorias, la aprobación de una acción gubernamental (incluyendo la promulgación de legislación) para bloquear la operación, o que no se cierre la operación debido a otras razones, y (2) la posibilidad de que las sinergias esperadas no se efectúen, o no se realicen durante el período contemplado, debido entre otras razones, a la significativa volatilidad del costo del combustible para aeronaves, un alto apalancamiento y otros significativos compromisos de capital de Continental y de UAL, la posibilidad de obtener financiamiento y refinanciar la deuda combinada de la compañía, la capacidad de Continental y UAL de mantener y utilizar sus respectivas pérdidas netas de su operación, el impacto de las relaciones laborales, las condiciones económicas globales, fluctuaciones en los tipos de cambio, acciones competitivas emprendidas por otras aerolíneas, ataques terroristas, desastres naturales, dificultades al tratar de integrar a dos aerolíneas, el deseo de los clientes de viajar por aire, acciones tomadas o condiciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos o de gobiernos extranjeros o algunos otros aspectos regulatorios, tributación excesiva, mayor consolidación de la industria y alianzas entre aerolíneas, la disponibilidad y el costo de seguros, y amenazas a la salud pública.

UAL y Continental señalan que la lista anterior de factores no es exclusiva. Hay información adicional sobre estos y otros factores de riesgo en los Informes Anuales en la Forma 10-K, subsecuentes Informes Trimestrales en la Forma 10-Q, recientes Reportes Actuales en la Forma 8-K y en otros reportes presentados ante la SEC. Todas las declaraciones prospectivas sobre Continental, UAL, la operación que se pretende llevar a cabo y todos los demás aspectos atribuibles a Continental o a UAL o a cualquier persona que actúe en su nombre, quedan expresa e integralmente limitadas a las declaraciones cautelares anteriores. Ni Continental ni UAL asumen obligación alguna de actualizar públicamente alguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que se pudieran presentar con posterioridad a la fecha de este documento.

Compartir artículo