jueves, 25 de abril de 2024

Avianca oficializa su vuelo directo entre El Salvador y Bogotá con ceremonia de corte de cinta

[b]Avianca oficializa su vuelo directo entre El Salvador y Bogotá con ceremonia de corte de cinta[/b]

• La aerolínea oficializó el inicio de operaciones del nuevo vuelo directo entre el Centro de Conexiones de TACA en El Salvador y el Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá con una ceremonia de corte de cinta

• Al mismo tiempo, se da por inaugurada la estación de Avianca en El Salvador con mostradores, oficinas y colaboradores que atienden este vuelo

• Desde Norte y Centro América los pasajeros podrán conectar, vía El Salvador, hacia Bogotá y conexiones. Las ciudades de San Salvador, Guatemala, San Pedro Sula, Nueva York, Washington D.C. y Toronto se ven especialmente beneficiadas con una conexión inmediata.

• Como parte del programa de introducción y posicionamiento del vuelo se llevan a cabo viajes de familiarización con agencias de viaje y prensa, con programas especiales de destino en Bogota y en El Salvador. Ambos grupos convergen al participar de la ceremonia de corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de El Salvador en Comalapa.

Avianca oficializó su nuevo vuelo a Bogotá, Colombia con una ceremonia de corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de El Salvador a cargo del señor Embajador de Colombia en El Salvador, Carlos Alberto Gamba López; Lic. Roberto Kriete, Presidente de Avianca-TACA; Ricardo Granillo, Director Regional de Ventas de TACA y Zwannee Linares, Directora de Ventas Avianca, quienes posteriormente ofrecieron un brindis de honor ante la presencia de invitados especiales, agencias de viaje y miembros de la prensa de Centroamérica y Colombia.

La aerolínea ahora pone a disposición de sus usuarios una excelente alternativa para viajar diariamente entre los centros de conexión de ambas aerolíneas. Desde Norte y Centro América los pasajeros podrán conectar, vía El Salvador, hacia Bogotá y conexiones. Las ciudades de San Salvador, Guatemala, San Pedro Sula, Nueva York, Washington D.C. y Toronto se ven especialmente beneficiadas con conexiones inmediatas.

Roberto Kriete, Presidente de Avianca-TACA expresó, “este vuelo que hoy oficializamos con gran satisfacción es de especial importancia por que une a través de una ruta directa dos países importantes, con gran potencial para ofrecer a sus visitantes, como lo es El Salvador y Colombia. Este es un vuelo histórico en la aviación latinoamericana porque por primera vez estamos volando en forma directa entre ambos países. Es un símbolo de nuestra Alianza Avianca-TACA, que no dudamos será de mucho beneficio para nuestros clientes porque además de ser un vuelo directo, ambas ciudades son Centros de Conexión para una variedad de destinos dentro de nuestra red de rutas.”

Vuelo Origen/ Destino Salida Llegada Frecuencias
AV 095 San Salvador-Bogota 14:55 19:00 Diario
AV 094 Bogota-San Salvador 11:55 14:00 Diario

Al mismo tiempo se da por inaugurada la estación de Avianca en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, en Comalapa. Para la apertura de las oficinas se desarrolló un plan de implementación que incluyó procesos legales y la certificación de las autoridades gubernamentales y aeronáuticas de El Salvador y de Colombia, además de la instalación física con presencia de marca. Los pasajeros ahora cuentan con mostradores, oficinas y colaboradores de Avianca.

Como parte de las acciones para introducir este nuevo vuelo en la red de rutas de Avianca-TACA, se han preparado viajes de familiarización con un programa especial de destino. El vuelo desde Colombia hacia El Salvador, además de nuestros clientes, se compone de agentes de viajes invitados y prensa colombiana, quienes recorrerán durante 4 días El Salvador; disfrutando de la ruta maya, la ruta de las flores y playa. Al mismo tiempo, el grupo de agentes de viajes invitados y prensa de Centroamérica viajarán a Bogotá a conocer de la Ciudad, su centro histórico, la Catedral de Sal, el Museo del Oro, entre otros interesantes puntos de interés. Ambos grupos convergen al participar de la ceremonia de corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de El Salvador en Comalapa.

Compartir artículo