miércoles, 07 de diciembre de 2022

Delta presentó planes para mejoras del Terminal 4 del Aeropuerto JFK

[b]Delta presentó planes para mejoras del Terminal 4 del Aeropuerto JFK[/b]

Delta Air Lines, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y JFK International Air Terminal LLC (JFKIAT) anunciaron planes para la mejora y expansión del Terminal 4 en el aeropuerto internacional John F. Kennedy. El proyecto de US$1.2 mil millones creará instalaciones de última generación para la aerolínea global de más rápido crecimiento en Nueva York.

“La renovación y mejora del Terminal 4, una de las muchas e importantes inversiones que estamos haciendo en Nueva York, proporcionará beneficios significativos a nuestros clientes, empleados y a la ciudad de Nueva York por muchas décadas,” señaló el director general de Delta, Richard Anderson.

“Con la aprobación de este plan y la construcción de una nueva ampliación con un valor de mil millones de dólares a la terminal internacional, el aeropuerto John F. Kennedy, uno de los de mayor movimiento del mundo, continuará su transformación para convertirse en uno de los aeropuertos más modernos de los Estados Unidos,” aseguró el gobernador de Nueva York David Paterson.

Compartir artículo