jueves, 18 de abril de 2024

Clientes globales aclaman la nueva plataforma Sabre Red Workspace a medida que las agencias la van instalando

[b]Clientes globales aclaman la nueva plataforma Sabre Red Workspace a medida que las agencias la van instalando[/b]

800 Agencias en 50 Países Ven los Beneficios Inmediatos al Hacer la Actualización; Nuevas Capacidades para Clientes

Sabre Travel Network®, el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes, ha iniciado el lanzamiento global de Sabre® RedTM Workspace, una nueva y única plataforma para los agentes de viajes y el corazón de su nueva solución total de viajes Sabre® RedTM, recientemente anunciada.

Sabre Red Workspace está construida sobre una plataforma moderna y abierta que ofrece a las agencias tiempos de arranque más rápidos y alto desempeño aún en áreas donde se tenga bajo ancho de banda, una muy sólida estabilidad, acceso rápido y fácil al contenido, dando como resultado una mayor productividad y eficiencia.

El Workspace se asienta en el corazón de Sabre Red , una innovadora solución completa de viajes, diseñada para ayudar a las agencias a obtener la lealtad de los clientes y a mejorar el desempeño comercial. Presenta un portafolio de nuevas capacidades y aplicaciones que ayudan a las agencias a manejar la totalidad de sus negocios, desde la búsqueda y reservación de los viajes, pasando por la atención a los clientes durante todo su viaje, hasta la aplicación de inteligencia de negocios, proporcionando un continuo y profundo mejoramiento.

«Esta es una semana muy emocionante para nosotros, ya que oficialmente hemos actualizado la nueva plataforma Sabre Red Workspace en más de 800 agencias en todo el mundo» dijo Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network . «El Workspace es un nuevo concepto en marca, distinto de cualquier otra solución que haya en el mercado. Es rápida, intuitiva y proporciona a los agentes de viajes acceso rápido y fácil al contenido, así como todas las herramientas necesarias para manejar de forma eficiente los requerimientos de un viajero, desde el comienzo hasta el final del proceso. Además, estaremos presentando capacidades recientemente desarrolladas que nunca antes habían estado disponibles en el mercado, como los servicios móviles integrados, nuevas herramientas de cotización de vuelos para manejar servicios complementarios, y como eficientes y sofisticadas herramientas de generación de informes. Yo se que los clientes de nuestras agencias están muy contentos teniendo esta nueva herramienta y confío en que el resultado será el mejoramiento del desempeño y el servicio para ellos. Estas son épocas de grandes emociones para nosotros.»

Muchos de los clientes de Sabre® han realizado la prueba beta de Sabre Red Workspace durante algún tiempo, han evaluado su utilidad, ofreciendo retroalimentación sobre las nuevas capacidades y ayudando a la compañía a ofrecer al mercado un sitio de trabajo único para el agente de viajes, que opera con cualquier GDS, y que verdaderamente marca la diferencia de Sabre en el mercado. La compañía espera haber actualizado todos los clientes a Sabre Red Workspace para finales de año.

Webb dijo que los comentarios recibidos hasta el momento han sido altamente positivos, tanto de agentes de viajes corporativos como de viajes de vacaciones, quienes han alabado la transparente transición realizada, las mejoras en el desempeño y la eficiencia lograda.

«El Workspace recientemente habilitado es más rápido, más flexible y versátil; el paso a seguir, en nuestra opinión, es la instauración de nuestra solución de viajes centralizada Utopian.» dijo Mick Gibbs, director ejecutivo de Norad Travel Management, una agencia de viajes corporativos y de vacaciones del R.U.»El portafolio de Sabre Red es un activo impresionante para cualquier conjunto de soluciones de servicio de una TMC y proporciona capacidades verdaderamente únicas, no ofrecidas por alguien más en el mercado. Estoy seguro que esto nos ayudará a diferenciar nuestro servicio, habilitándonos para llegar más lejos y satisfacer el creciente apetito de servicios móviles y complementarios.»

Brenda Morin, directora de operaciones de Travizon, una agencia de viajes corporativos de EE.UU. dijo: «Como ya se había dicho, Sabre Red Workspace es más rápido para comenzar a trabajar y nosotros obtuvimos tiempos de respuesta aún más rápidos en la búsqueda de datos.»

Ajay Mathew, Gerente de Reservaciones y Emisión de Boletos de la agencia de viajes Al Gosaibi de Bahrain dijo: «Si yo tuviera que describir a Sabre Red con una sola palabra, diría «Eficiencia». «Eficiencia» en diseño, «Eficiencia» en utilidad y una herramienta de servicio al cliente extremadamente «Eficiente». La nueva solución me ayudó a incrementar el número de clientes que ahora puedo atender en un día y es tremendamente eficaz para desplegar las tarifas más competitivas, ayudándome por lo tanto a ganar dinero y ahorrar dinero al mismo tiempo.»

Michael Retsina, socio de WRR Travel Partners, una agencia de viajes corporativos y de vacaciones de los EE.UU. asociada a Altour dijo: «El proceso de instalación fue muy rápido y muy fácil de seguir. Cada vez que abro Sabre Red Workspace, la aplicación me recuerda mi configuración, mi pseudo city code (PCC) y mi identificación de agente, y además carga rápidamente. Me encanta la nueva presentación, para mí, verdaderamente trabaja muy bien, me gusta el diseño y la accesibilidad que brinda a todas las funciones.»

Sabre continuará agregando nuevas funcionalidades a su portafolio de Sabre Red, empezando por la presentación de nuevas capacidades de inteligencia de negocios y su muy esperada funcionalidad Air Total Pricing que dará a los agentes de viajes la habilidad de buscar y observar el precio total del viaje aéreo incluyendo las tarifas de los servicios complementarios aplicables, de modo que los viajeros de negocios puedan comparar el costo total del viaje aéreo antes de hacer la reservación.

«Por medio del Workspace, las agencias podrán acceder a estas nuevas e innovadoras funcionalidades para satisfacer las necesidades que vayan surgiendo. Air Total Pricing en particular ayudará a descubrir las tarifas de servicios complementarios que a veces están escondidas y ayudará a que los clientes realicen su búsqueda con un conocimiento completo y confianza en los costos totales del viaje. Ellos sabrán qué esperar cuando estén comprando, este es un factor clave en este proceso,» dijo el Sr. Webb.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre® impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings® conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo