domingo, 02 de octubre de 2022

KLM ofrece más de 900 horas de entretenimiento abordo

[b]KLM ofrece más de 900 horas de entretenimiento abordo[/b]

Los pasajeros pueden disfrutar de películas, televisión y música holandesas abordo de los aviones de KLM.

[b]Películas y más[/b]

Con su nuevo programa de entretenimiento abordo, KLM te ofrece la posibilidad de conocer el porque la cultura, la música y el sentido del humor de los Países Bajos son tan famosos. Desde ahora los pasajeros pueden disfrutar de lo mejor de los Países Bajos como parte del programa de entretenimiento abordo, aún sin hablar una palabra de holandés.

Se presentan películas como “Zonder Pardon”, se escucha música de los Países Bajos seleccionada por André Rieu y exclusivamente disponible abordo de vuelos de KLM. También se puede escuchar la última composición de famosos músicos holandeses como Ruth Jacott, Jan Smit o Nick & Simon, o bien echar un vistazo a los documentales sobre las celebridades holandesas, como los diseñadores Viktor & Rolf

[b]Programa para Niños[/b]

Para los jóvenes viajeros han ampliado y renovado la programación con los nuevos episodios de Miffy, Rana y sus amigos, Baby Einstein y Plaza Sésamo que hará que el tiempo vuele fácilmente.

[b]900 horas de diversión[/b]

La mayoría de los aviones están equipados con una pantalla de entretenimiento personal. Con tantas opciones de entretenimiento abordo, su vuelo habrá terminado antes de que usted lo sepa.

Compartir artículo