jueves, 25 de abril de 2024

Agencia de Viajes Recreatour con nuevas instalaciones

[b]Agencia de Viajes Recreatour con nuevas instalaciones[/b]

Nos invitaron a conocer las nuevas instalaciones de la Agencia de Viajes Mayorista Recreatour, que se encuentran ubicadas de la Torre Mercedes Benz, 100 Sur y 50 Oeste, Paseo Colón, en San José, con amplio parqueo.

Fuimos atendidos por la gerente, Señora Katia Vargas, donde nos explicó que su representada es una agencia que crea productos turísticos cuyo objetivo principal es distribuirlos a las agencias de viajes minoristas y a aquellas agencias que necesiten de productos específicos.

Recreatour tiene aproximadamente 10 años y a través del tiempo han tratado de diversificar los productos, buscar nuevas alternativas, convenios y alianzas que les permitan destacarse en algunos productos.

Una de sus representaciones importante es Qualitas Assistance, empresa norteamericana, que consiste en dar asistencia al pasajero en el exterior. Este producto se maneja en línea. Es un plan de incentivo atractivo para las agencias ya que perciben de un 15% al 20% de comisión, depende de la producción, además todos los vendedores están recibiendo un 5% de comisión.

En hotelería tienen seis globalizadores a través de Internet que proveen de servicios hoteleros, esto les da la posibilidad de tener al alcance más de 40 mil hoteles diferentes alrededor del mundo.

Compartir artículo