jueves, 25 de abril de 2024

El centro global de soporte al cliente de Sabre obtiene el premio a la excelencia 2010 para Call Centers de su categoría

[b]El centro global de soporte al cliente de Sabre obtiene el premio a la excelencia 2010 para Call Centers de su categoría[/b]

Sabre Travel Network®, el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes, ha obtenido el premio al Mejor Call Center en su categoría, con su Centro Global de Soporte al Cliente de Montevideo, Uruguay. La ceremonia de premiación se llevo a cabo en la semana de la Undécima Convocatoria Anual de Call Centers que tuvo lugar en Las Vegas, organizada por el Centro Internacional de Calidad y Productividad (IQPC por sus siglas en inglés ), el Premio a la Excelencia 2010 para Call Centers, reconoce y promociona las soluciones más innovadoras de los centros de atención a clientes en el mundo. «Es una gran tarea atender a miles de agencias de viajes, hoteles, cientos de aerolíneas, numerosas compañías de cruceros, operadores de tours, empresas de renta de autos y otros proveedores de viajes, especialmente cuando estos socios en la industria están distribuidos en seis continentes y provienen de una extraordinaria variedad de culturas, lenguas y conocimientos tecnológicos. Nos enfrentamos al reto consolidando nuestros call centers en una sola y moderna instalación de alta tecnología, con empleados de Sabre® multilingües y especialmente entrenados», dijo Jean Shaw, Vicepresidente del Centro Global de Soporte al Cliente en Montevideo.

«La satisfacción de los clientes se ha incrementado debido a que estamos ofreciendo un servicio más eficiente, más fuerte y más consistente que nunca, utilizando oportunidades globales y tecnología moderna, y la obtención de este premio lo confirma. El soporte que nuestro equipo brinda a nuestros clientes es algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y un reconocimiento como éste reafirma el compromiso de Sabre con el servicio y el destacado trabajo que realiza el equipo de Montevideo.»

Inaugurado en 2004, el moderno Centro Global de Soporte al Cliente ofrece trabajo a casi 900 empleados de Sabre, cada uno dedicado a dar servicio al cliente y a atender las necesidades de agentes de viajes, aerolíneas, hoteleros, compañías de cruceros, desarrolladores de programas, corporaciones y consumidores en todo el mundo.
El Centro brinda soporte a 59 países en 10 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana.

Con la entrega de Premios en ocho categorías, el Premio a la Excelencia para Call Centers está dedicado a reconocer el mayor desempeño intelectual, la creatividad y la ejecución en todo lo ancho y largo de las funciones en las que se desempeña un Call Center. Para identificar y evaluar a las organizaciones líderes, IQPC ha conformado un panel de expertos y líderes que evalúan con precisión y objetividad la pericia de estos centros en ofrecer al cliente una experiencia de calidad superior.

La operación del centro de Montevideo fue comparada con otros centros de atención y con solicitudes de atención en temas que incluyeron:

• Estrategia global
• Prestación de un servicio al cliente destacado
• Control de costos
• Gestión de recursos
• Eficiencia obtenidas a través de la automatización
• Factores de diferenciación

Además de ganar el premio como el Mejor en su Categoría, el Centro Global de Soporte al Cliente también obtuvo una mención honorífica en la categoría «El Trabajo de Más Alta Calidad Realizado Utilizando la Tecnología en Pro de la Eficiencia y la Automatización » – «First Class Job Leveraging Technology for Efficiency & Automation».

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo