martes, 23 de abril de 2024

San Francisco se prepara para recibir el POW WOW 2011

[b]San Francisco se prepara para recibir el POW WOW 2011[/b]

La maravillosa ciudad de San Francisco se prepara para ser la anfitriona del Pow Wow 2011 con varias innovaciones y novedades del destino, Joe D´Alessandro, President and CEO de San Francisco Convention and Visitors Bureau, reveló todas las novedades que ofrece la ciudad para esta cita, desde el museo de la familia de Walt Disney, la California Academy of Sciences, el Asian Art Museum, un nuevo terminal de barcos y un segundo terminal aéreo. El Pow Wow 2011 coincidirá además con el 75 aniversario del puente Golden Gate. Durante el Pow Wow 2010 en Orlando, los representantes de la ciudad de San Francisco invitaron a los delegados y periodistas a sumarse a la edición 2011 de la feria, que promete ser inolvidable.

Ha pasado 19 años desde que se celebró el último POW WOW en la bella ciudad de San Francisco. El San Francisco Convención & Visitors Bureau (SFCVB) y la industria de la hospitalidad de la ciudad están planeando mostrar lo que es nuevo cuando Pow Wow regrese a San Francisco del 21-25 de mayo de 2011. «Por supuesto que cuentan con las imágenes icónicas que todo el mundo conoce y ama: el puente Golden Gate, Union Square y los coches de cable. Pero la ciudad se ha convertido mucho más dinámica, más ecléctica en términos de todo, desde la arquitectura a los restaurantes, las atracciones,»dijo el Presidente y CEO Joe D’Alessandro. «Van a ver un nuevo San Francisco, comenzando con su llegada a la terminal internacional de state-of-the-art en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y la terminal 2, que será completamente renovada a tiempo para el Pow Wow 2011.»

Como siempre, el evento principal del International Pow Wow, serán los tres días de citas programadas entre miles de compradores internacionales, proveedores nacionales y medios de comunicación globales en el Moscone Center. Se espera que la popularidad del destino atraiga asistencia inusualmente grande, creando aún más oportunidades de negocio que nunca. «Sabemos lo que funciona para Pow Wow y lo que hace especial a San Francisco. Los resultados serán un Pow Wow que la gente hablará para las próximas dos décadas,»dijo Rodney Fong, Presidente de la fuerza de tarea para San Francisco International Pow Wow 2011 y actual Presidente del CVB de San Francisco. «Nuestro equipo de planificación cuenta con gran experiencia, por lo que sabemos cómo satisfacer y superar las exigencias de ser anfitrión de este evento.» Cuando se termina la última cita del día, es hora de San Francisco brille. Tres eventos de noche exhibirán diferentes partes de la ciudad.

El evento inaugural del domingo, 22 de mayo de 2011 será la experiencia de un «sólo en San Francisco». Titulado «Rock the Night», arranca al final de la tarde a bordo del crucero de Alcatraz con impresionantes vistas del Golden Gate, Bay Bridges y con el impresionante atardecer de la ciudad camino a la isla de Alcatraz. En visitas privadas exclusivas, los asistentes pueden caminar siguiendo los pasos de Al Capone y aprender los secretos acerca de la vida de los reclusos de la prisión y funcionarios de prisiones. Hornblower Cruises & Events San Francisco Belle estarán estacionado con aperitivos y cócteles. Cuando el sol se oculta y las luces de la ciudad inicie el resplandor, parte de los asistentes irá a tierra en PIER 39 para disfrutar de mariscos frescos, vinos de California, cócteles, clam chowder, hamburguesas, platos de pasta, pan, postres y mucho más. Los asistentes pueden explorar el acuario de la Bahía, tomar un giro en el San Francisco Carousel, pruebe su suerte en los juegos de Arcade, visitar los famosos leones de mar o perderse en el laberinto de Mirror Maze. PIER de 39, 110 tiendas y atracciones será abierto y desplegaran la alfombra roja para los asistentes del Pow Wow. La noche continúa con música en vivo y baile por la bahía.

El 24 de mayo de 2011 la Academia de Ciencias de California, de Young Museum y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) darán a los asistentes Pow Wow «Una noche en el Golden Gate Park».

Detalles de la tercera y última parte se anunciarán pronto. Se celebrará en un barrio de San Francisco totalmente diferente y está garantizada la clausura del internacional Pow Wow en un estilo inolvidable acorde con este destino legendario.

Los Hoteles anfitriones del internacional Pow Wow 2011 estarán localizados a poca distancia del centro de Moscone.

Compartir artículo