martes, 23 de abril de 2024

Posible vuelo directo con Asia

[b]Posible vuelo directo con Asia[/b]

Panamá puede convertirse, después de México, en el segundo país latinoamericano en contar con un vuelo directo desde el continente asiático. Así lo indicó Ernesto Orillac, asesor de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), al señalar que las negociaciones con una aerolínea asiática están adelantadas, aunque no reveló el nombre de la empresa.

No obstante, una fuente vinculada a la institución indicó que se trata de la aerolínea japonesa All Nippon Airways, cuyos representantes estuvieron en Panamá a finales de 2009 para conocer el país. Se conoció que la empresa está terminando los estudios de factibilidad para establecer un vuelo directo a Panamá. Registros de la ATP indican que en 2009 ingresaron 26.338 turistas provenientes de los países asiáticos, mientras que en el primer cuatrimestre de este año ingresaron 10.542 turistas.

Por otro lado, Orillac confirmó la llegada de la aerolíneas alemana Condor que realizará vuelos directos desde de la ciudad de Frankfurt a Panamá a partir del tercer cuatrimestre de 2010.

Compartir artículo