sábado, 26 de noviembre de 2022

Inauguraron central de alquiler de autos en Miami

[b]Inauguraron central de alquiler de autos en Miami[/b]

Desde el pasado del 13 de Julio de 2010 abrió sus puertas el Nuevo Centro de Alquiler del Aeropuerto de Miami (RCC de acuerdo a sus siglas en inglés), el que concentra las principales compañías de alquiler de autos de Miami, entre ellas las dos rentadoras líderes en alquiler de autos en toda Latinoamérica, Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental.

Para acceder al Centro, una vez llegado al aeropuerto, el pasajero debe dirigirse al primer piso desde donde camina hasta las paradas específicamente marcadas como RCC para dirigirse a las oficinas centrales. Los autobuses, que en 2011 serán reemplazados por trenes automatizados, llevarán al pasajero directamente al hall central de las oficinas de alquiler de todas las empresas, incluyendo Dollar Rent a Car y Thrifty Rent a Car.

El RCC fue diseñado por el Departamento de Transporte de la Florida para el Departamento de Aviación del Condado de Miami-Dade. Está ubicado en 3900 NW 25 Street, Miami, Fl 33142 y permanece abierto las 24 horas del día. Allí se alojan 16 compañías que facilitarán casi un 30% de descongestión en las calles del aeropuerto.

Dollar Thrifty Automotive Group es líder en alquiler de autos para pasajeros de América latina que llegan a Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones. Para ellos tiene disponibles decenas de servicios que facilitan la posibilidad de manejar en un país extranjero, con la máxima seguridad e importantes niveles de calidad.

Compartir artículo