viernes, 19 de abril de 2024

Sabre lanza funcionalidades EMD con Avior Airlines

[b]Sabre lanza funcionalidades EMD con Avior Airlines[/b]

La primera fase del lanzamiento cuenta con la realización de rembolsos electrónicos

Sabre ha iniciado la primera fase del lanzamiento de funcionalidades EMD (Electronic Miscellaneous Documents) con Avior Airlines, que permite realizar diversos documentos electrónicamente. La aerolínea latinoamericana es la primera en usar el componente EMD, parte de la amplia plataforma de herramientas de comercialización que tiene Sabre, como apoyo a la solución de sus nuevas necesidades. La solución EMD de Sabre también hará posible la venta de servicios complementarios, para la amplia solución SabreSonic Customer Sales and Service y para el sistema de distribución global de Sabre Travel Network.

Con esta primera fase de Sabre EMD Manager, Avior Airlines utilizará menos papel para la realización de sus transacciones, modernizando así la forma de vender sus productos y servicios, proporcionando mayor comodidad a sus pasajeros.

EMD es la tecnología de comercialización que habilita el pago electrónico de muchos de los servicios y productos que ofrecen las aerolíneas, incluido el cobro de los gastos por equipaje y los reembolsos. Esta primera fase de habilitación de EMDs funciona para las aerolíneas que utilizan a Sabre como host. El lanzamiento total de las capacidades de comercialización por medio del sistema de distribución global (GDS) tendrá lugar a finales de este año.

Estamos trabajando para ayudar a las aerolíneas a vender sus productos y servicios de la manera más eficiente y más fácil,» dijo Kyle Moore, vicepresidente de Mercadotecnia de Sabre. «Esta primera fase de despliegue de EMD ayudará a las aerolíneas en su trabajo de ventas y servicios en su canal directo. Estamos trabajando para habilitar las capacidades EMD en todos los canales de distribución.»
Las otras aerolíneas que utilizan a Sabre como host empezarán a usar la primera fase de las funcionalidades EMD en los próximos meses.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo