jueves, 25 de abril de 2024

SeaWorld Orlando trae mas diversión este verano de día y de noche

[b]SeaWorld Orlando trae mas diversión este verano de día y de noche[/b]

SeaWorld AfterDark ya arrancó

Este verano en SeaWorld, las noches son más frescas y ¡el ambiente más caliente! SeaWorld AfterDark transforma los lugares que son favoritos durante el día en grandes espectáculos nocturnos.

El programa SeaWorld AfterDark presenta el parque desde una perspectiva totalmente diferente, con un extravagancia nocturna de rock ‘n roll, un espectáculo de Shamu lleno de energía, un divertido show de leones marinos y un mágico gran final con fuegos artificiales. Todo esto se suma a otras emocionantes experiencias que se puede disfrutar de día y de noche, como Manta, encuentros cercanos con animales y espectaculares shows. SeaWorld AfterDark comenzó el 29 de mayo y continúa hasta el 15 de agosto.

De día o de noche, SeaWorld es el lugar donde hay que estar este verano para una experiencia única que incluye:

[b]MANTA[/b]

Descubre qué se siente dando vueltas, girando y planeando, cuando vuelas con la raya más grande en Manta. Y hacerlo de noche a la luz de la luna te dará una sensación aún más extraordinaria. Una mezcla de encuentros cercanos con animales y el recorrido lleno de emoción en una montaña rusa, donde volarás con la cabeza hacia delante y cara abajo, Manta es una aventura que sólo SeaWorld pudo haber creado.

[b]SHAMU ROCKS[/b]

Shamu Rocks es un espectacular show de rock ‘n roll con la participación de ballenas que deleita y sorprende a las audiencias de todas las edades. Este show es un concierto de mucha energía y proporciones sin precedentes, que combina la increíble actuación de las ballenas del parque con un impresionante juego de luces y la música de algunas de las estrellas de rock más populares.

[b]SEA LIONS TONITE[/b]

El popular dúo de los cómicos leones marinos de SeaWorld llena la noche de muchas risas. Momentos muy divertidos se viven en este show, cuando los talentosos leones marinos, nutrias y morsas hacen parodias de otros populares shows y atracciones de SeaWorld.

[b]REFLECTIONS: EL SHOW DE CIERRE CON FUEGOS ARTIFICIALES Y FUENTES[/b]

SeaWorld se llena de magia en esta espectacular presentación con enormes fuentes y deslumbrantes fuegos artificiales. A través de la música de los shows más populares de SeaWorld, que inspira y emociona, las familias y los amigos experimentarán una conexión mágica que ilumina la noche como nunca antes.

[b]SEAWORLD AFTERDARK VIP TOUR[/b]

Disfruta lo más destacado de SeaWorld AfterDark al estilo VIP. Este tour guiado de siete horas incluye la cena, la oportunidad de alimentar a los delfines, el acceso preferencial a Manta y los asientos reservados en los emocionantes shows nocturnos. Para más información, visita SeaWorldOrlando.com.

Si ya estás preparando tu próximo viaje a Orlando, visita a tu agencia de viajes preferida y entérate de las últimas promociones disponibles para América Latina y los boletos múltiples que te permitirán visitar varios parques con grandes ahorros.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org .

Compartir artículo