miércoles, 17 de abril de 2024

República Dominicana, premiada como “país que mejor recibe a los turistas”

[b]República Dominicana, premiada como “país que mejor recibe a los turistas”[/b]

Durante la edición XVIII de los premios Travelranking, que se otorgan a partir de encuestas realizadas a agentes de viajes en casi todas las comunidades autónomas de España, esta nación fue reconocida como la que “mejor recibe a los turistas”.

Paola Dimitri Buonpensiere, directora de su Oficina de Promoción Turística para España y Portugal, fue la encargada de recoger el galardón de manos de la secretaria general del Instituto de Turismo de España, Isabel Garaña, según reportó la prensa dominicana.

Precisamente, en los últimos meses, la oficina que dirige Dimitri ha desarrollado una campaña de visitas de socialización con las agencias de viajes, para llevarles información sobre las novedades del destino dominicano, e impartir seminarios de formación para ampliar los conocimientos que tienen sobre el mismo los agentes de viajes.

Sin embargo, y como dejó claro la ejecutiva: “Este premio agradece a las caras anónimas que están detrás de la industria del turismo dominicano, y que hacen posible que los visitantes pasen unos días inolvidables y placenteros. Son ellos los que han ganado este premio, porque más que una fuente de ingresos, el turismo es ya parte de nuestra cultura y servir es nuestra vocación”.

Compartir artículo